Lili Estefan aparece bailando y presume sus pechos y su trasero en sexy bata transparente (VIDEO)

  • Lili Estefan paralizó las redes al mostrar su envidiable cuerpazo
  • La figura de la cubana fue expuesta en un video donde se le vio bailando con una bata transparente y bikini
  • La sexy presentadora no deja de sorprender con su curvilínea figura

 

Lili Estefan sacó chispas en las redes al presumir sus atributos cuando bailaba enfundada en una bata transparente y bikini, justo en el cumpleaños de su hermano.

A sus 52 años, Lili Estefan puede presumir de tener un cuerpazo de envidia, mismo que ha mantenido a lo largo de los años e incluso, mejorándolo.

En esta ocasión, la bella cubana volvió a hacer de las suyas al filtrar un video en su cuenta de Instagram que reveló que tiene mucho ‘sabor’ en la sangre.

 

 

En el clip que reunió casi medio millón de reproducciones se pudo ver a Lili Estefan desde un bello jardín con alberca mientras al ritmo de la salsa hizo gala de sus mejores pasos de baile al lado de su hermano, quien festejó de esta manera su cumpleaños.

Sin embargo, lo que causó que se encendiera la temperatura en las redes fue que la escultural presentadora de El Gordo y La Flaca portó una bata en color negro con transparencias que evidenció un bikinazo del mismo tono, que en conjunto, hicieron que las piernas, abdomen, trasero y pechonalidad de la cubana le aportaran ese ingrediente de sensualidad al clip.

Feliz cumpleaños para mi hermano Juan Estefan, el mas divertido de la familia!!!! Echando un pie! Que siga la tradición!!! Happy Birthday mi hermanito bellooooo”, escribió la presentadora para abrochar el clip.
Y como era de esperarse, los usuarios no tardaron en hacerse presentes con atrevidos mensajes.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+