Lili Estefan confiesa el secreto que la hizo llorar y la tenía preocupada (VIDEO)

Lili Estefan relató para su programa ‘Red Table Talk: The Estefans, los difícil que fue para ella el proceso de aumento de sus senos

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Lili Estefan narra lo que sintió cuando se aumentó lo senos
  • La cubana afirmó que lloró por varios meses
  • “No me gustó el resultado, no me sentía bien”

“Lloré por meses” La conductora cubana, Lili Estefan relató para su programa ‘Red Table Talk: The Estefans, los difícil que fue para ella el proceso de aumento de sus senos, asegurando que esa operación se debió a presión social que ejercieron sobre ella y la cual la hizo sentir infeliz por varios meses.

Lili Estefan es actualmente una de las personalidades hispanas más influyentes en Estados Unidos, y es que gracias a su belleza y talento, se ha consagrado entre las favoritas del público, a tal grado de iniciar su show ‘Red Table Talk: The Estefans, en donde la conductora se sincera y habla sobre los momentos más difíciles que ha vivido.

LILI ESTEFAN RELATA QUE EL AUMENTO DE SUS SENOS FUE ALGO QUE HIZO POR HABER SENTIDO PRESIÓN

LILI ESTEFAN RELATA QUE EL AUMENTO DE SUS SENOS FUE ALGO QUE HIZO POR HABER SENTIDO PRESIÓN
VIDEO: Fcaebook

En el adelanto de su siguiente programa, Lili Estefan detalló el difícil proceso que vivió cuando en un arrebato de presión, se operó los senos y se los aumentó, algo que hizo sentir a la conductora cubana infeliz por varios meses, afirmando que no estaba preparada para este cambio tan radical.

Mediante el portal People en español, se rescató parte de las declaraciones de Lili, las cuales se transmitirán a través de su programa este 21 de noviembre a través de redes sociales, en el la también modelo destacó que el proceso había sido sumamente difícil para ella.

“NO ME PREPARÉ PSICOLOGICAMENTE” CONFIESA LILI ESTEFAN AL REVELAR SU AUMENTO DE SENOS

"NO ME PREPARÉ PSICOLOGICAMENTE" CONFIESA LILI ESTEFAN AL REVELAR SU AUMENTO DE SENOS
VIDEO: Facebook

“Todas mis amigas se habían hecho los senos”, comentó Lili Estefan durante el adelanto de su próximo capitulo. “No me preparé psicológica y emocionalmente antes de hacer esto”, recuerda la cubana y conductora del programa de espectáculos El Gordo y La Flaca, el cual conduce a lado de Raúl de Molina.

Posteriormente, la también modelo destacó que había sido un cambio sumamente difícil para ella este aumento de senos, ya que no estaba preparada para ver su cuerpo y menos su busto tan grande, ya que era algo que no se esperaba y que el resultado que ella veía “no le había gustado para nada”

TRAS SU AUMENTO DE SENOS, LILI ESTEFAN NO ESTABA FELIZ CON LOS RESULTADOS

TRAS SU AUMENTO DE SENOS, LILI ESTEFAN NO ESTABA FELIZ CON LOS RESULTADOS
VIDEO: Facebook

Durante su adelanto, Lili Estefan reveló que el resultado no le había gustado para nada, haciéndola sentir completamente infeliz por mucho tiempo: “Yo no estaba feliz. Me imaginé algo diferente. Por supuesto, ¡esto es permanente!”, confiesa. A lo que su tía Gloria Estefan le responde que había sido porque por casi 41 años ella estaba acostumbrada a verse de otra manera.

La cantante cubana, Gloria Estefan también comentó que su sobrina le había revelado que este aumento de senos era algo que la hacía sentir sumamente diferente, y que consideraba que sus nuevos implantes eran muy grandes y que “no se sentía como ella misma”, algo que sin duda pudo afectar en la conductora cubana.

“LLORÉ POR SEIS MESES” DESTACA LILI ESTEFAN TRAS SU AUMENTO DE SENOS

"LLORÉ POR SEIS MESES" DESTACA LILI ESTEFAN TRAS SU AUMENTO DE SENOS
VIDEO: Facebook

Por otro lado, Lili Estefan, señaló que este nuevo cambio sin duda le había perjudicado de manera negativa en un inicio, ya que se la pasaba llorando debido a que el proceso era sumamente complicado, y es que como en cualquier otra operación, el lugar que sufrió esta intervención se inflamó:

“Los primeros seis meses están inflamados y yo estuve llorando por esos seis meses enteros”, comentó Lili Estefan, quien a sus 54 años logra por fin hablar de los difícil que fue para ella este aumento de senos, del cual duró todo un año entero en acostumbrarse a su nuevo cuerpo y al cambio físico que experimentó.

¿SU HIJA TAMBIÉN SE HIZO AUMENTO DE SENOS Y LILI SE LAS PAGÓ?

¿SU HIJA TAMBIÉN SE HIZO AUMENTO DE SENOS Y LILI SE LAS PAGÓ?
FOTO: Instagram

Cabe destacar que antes de que Lili Estefan relatara lo difícil que había sido para ella este proceso de aumento de senos, el cual afirma se trató por la “presión social” que sentía, no fue hace mucho cuando mucho se habló que su hija, Lina Luaces, hija también del empresario Lorenzo Luaces se había aumentado el busto.

En ese momento, seguidores en redes sociales destacaron que la joven había recibido su cumpleaños numero 19 con aumento de senos, ya que para muchos su busto se veía un poco más grande que en sus fotografías anteriores, sin embargo, ni la conductora ni su hija dijeron nada al respecto. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

LOGRA COMUNICARSE CON SU MADRE

FOTO: Instagram

Antes de que saliera este nuevo adelanto en su programa, en donde Lili Estefan detalló lo difícil que fue para ella haberse soemtido a un aumento de senos, la conductora cubana nuevamente abrió su corazón, y durante su programa tuvo un emotivo encuentro con su madre fallecida Becky García, en donde un psíquico logró contactar a la presentadora con su madre, quien lamentablemente se suicidó.

Antes de entrar de lleno es necesario comentar que fue también en este programa en donde la conductora de 54 años habló por primera vez sobre el fallecimiento de su madre Becky García, quien lamentablemente falleció cuando Lili tenía tan solo 11 años, después de que la mujer pasara por varios episodios depresivos, provocando que tomara la decisión de suicidarse.

DETALLA QUE SU MADRE MURIÓ CUANDO ELLA TENÍA ONCE AÑOS

FOTO: Instagram

A través del portal ‘People en español’ se pudo rescatar su testimonio, en donde la modelo reveló un poco más de las situaciones por las que su familia ha tenido que enfrentar desde hace muchos años, así como del fallecimiento de su madre, un tema que no ha sido solo difícil para ella, sino también para el resto de sus seres queridos.

En su programa ‘Red Table Talk: The Estefans’, Lili Estefan comentó lo siguiente: “Vengo de una familia que hemos batallado con la salud mental. Mi historia viene de mi niñez, de mi mamá. Cuando ella muró yo tenía 10 años y medio. 11 años”, comentó en su momento la conductora del programa ‘El Gordo y La Flaca’.

“ELLA CAMBIABA, ERA OTRA PERSONA”

FOTO: Instagram

Posteriormente, la modelo de 54 años señaló que estos momentos no solo fueron difíciles para ella, sino también para toda su familia: “Para grabar este show tuve que llamar a mi padre y a mi hermano. Es increíble los cuidados que somos los tres cuando tenemos que hablar de mi mamá y su muerte”.

Por su parte, su tía Gloria Estefan señaló que muchas veces el padre de Lili, el señor José Estefan, tuvo que llevar a su madre al hospital por los fuertes episodios de crisis que le daban a Becky García: “Varias veces yo llegaba de la escuela y ella estaba inestable otra vez”, señaló la conductora.

¿CÓMO SE SIENTE LA MADRE DE LILI ESTEFAN RESPECTO A SU HIJA?

FOTO: Instagram

“Yo lo veía, lo veía en sus ojos, en su lenguaje corporal. Ella cambiaba, era como otra persona. Estaba deprimida”, comentó Lili Estefan. Tras este fuerte episodio, el cual tuvo que consultar con sus familiares para hablarlo, en el episodio de esta semana estuvo un psíquico invitado, el cual logró hacer contacto con Becky, algo que sin duda movió fuertemente el corazón de la modelo cubana.

Durante su programa, Lili Estefan sostuvo una emotiva conversación en el psíquico Matt Fraser, quien la ayudó a contactarse con su madre Becky García, quien había fallecido hace unos años atrás cuando la conductora solo tenía 11 años. El guía espiritual le afirmó a la modelo que su madre estaría muy orgullosa de ella:

EL EMOTIVO MENSAJE QUE LA MADRE DE LILI ESTEFAN LE MANDÓ A LA CONDUCTORA

FOTO: Instagram

“Tu mamá me dice que lo que ella quiere que tu sepas es que tú te convertiste en la mujer que ella siempre quiso ser en esta tierra”, comentó el guía espiritual Matt Fraser durante el episodio de esta semana del programa ‘Red Table Talk: The Estefans”, el cual se transmite a través de la plataforma de Facebook Watch.

El psíquico le afirma a Lili Estefan que a pesar de que su madre ya no se encuentra en este plano terrenal, ha estado con ella desde su muerte: “Cada día ella te mira desde el cielo. Ella dice ‘Lo siento por abandonarte’, porque tú sientes que tu madre se fue de tu vida, pero ella dices: ‘yo he sido parte de ella cada día”, comentó. ALGUNAS IMAGENES VIENE DE ESTE VIDEO 

Continua artículo relacionado