Lil Dicky lanza video musical con Ariana Grande y Justin Bieber entre otros, ¡míralo acá!

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Lil Dicky lanza video musical con Ariana Grande y Justin Bieber entre otros, ¡míralo acá!
  • Lil Dicky lanzó su video musical animado “Earth”, que puedes ver aquí
  • Descubre la historia detrás de este lanzamiento
  • ¡Te contamos quién partiipa haciendo qué y te invitamos a ayudar a salvar la Tierra!

Lil Dicky, un el rapero y comediante estadounidense, ha lanzado su video musical animado hecho para su nuevo single pro-environment, “Earth”.

El lunes 22 de abril será el Día de la Tierra, el día elegido para celebrar el medio ambiente y estimular la reflexión sobre la protección de nuestro planeta, y no había mejor momento para lanzar su video con el objetivo de recaudar fondos y crear conciencia sobre el medio ambiente y la sostenibilidad.

Además, Lil Dicky ha sabido reunir un equipo estelar para ello, ni más ni menos que nombres como Ariana Grande (la cebra), Justin Bieber (el babuino), Snoop Dogg (semilla de marihuana), Sia (canguro), Katy Perry, Ed Sheeran (koala), Kevin Hart haciendo de Kanye West, Adam Levine (buitre), Shawn Mendes, Miley Cyrus, Lil Jon y Leonardo DiCaprio, que siempre participa en proyectos de protección ambiental, entre otros. Los beneficios de la canción beneficiarán a la fundación proambiental de DiCaprio.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1555447359/Celebraci%C3%B3n-tierra_clzamg.jpg” url=”https://mundohispanico.com/latina/la-tierra-celebra-su-dia” title=”¡La Tierra celebra su día! 7 actividades para hacer la diferencia”]

En pocas horas, el video se volvió viral y el hashtag #WeLoveTheEarth, el nombre del sitio vinculado a la canción, es uno de los temas más populares en Twitter y varias personas famosas ya han compartido el mensaje lanzado por Lil Dicky.

El clip comienza con imágenes de olas de calor insoportables e incendios forestales que golpean la ciudad y los alrededores de Los Ángeles. En la calle, un grupo de niños tira un bote de basura antes de encontrarse con Lil Dicky, que les pide que recojan toda la suciedad.

Se insultan mutuamente y solo queda un niño que comienza a levantar los desechos. Cuando lo hace, encuentra un libro mágico que, una vez abierto, lleva a todos a una especie de jungla animada en la que Lil Dicky abraza al planeta Tierra.

Después de la actuación de todos los famosos interpretando divertidos personajes, llega al final Leonardo DiCaprio. Está en la proa del Titanic, pero esta vez no abraza a Kate Winslet, sino a un globo terráqueo en miniatura: “Esta podría ser mi canción favorita”, le dice Leo a Lil Dicky.

“Una cosa que puedo decirles es que a ese tipo le importa mucho el planeta”, dijo Lil Dicky sobre DiCaprio.

[trend video=”405881″ player=”14557″ title=”Emprendedores T6 E7 Escapo de la deportacin y genero $1 milln en su negocio”]

El rapero compartió sus pensamientos sobre la “crisis ambiental” durante un episodio de The Ellen DeGeneres Show. “Literalmente, tiene 30 de los artistas más grandes del mundo. Y cada artista interpreta a un animal diferente: Justin Bieber es un babuino, Ariana Grande es una cebra, Ed Sheeran es un koala”, dijo. “Se trata de salvar la Tierra”, añadió. “Hay una crisis ambiental en este momento”.

Lil Dicky dijo haber aprendido mucho sobre los problemas del medio ambiente al crear la canción y el video musical. “Tenemos 12 años para cambiar completamente la forma en que hacemos tantas cosas en la Tierra o el daño será irreversible”, dijo.

En el sitio vinculado a la iniciativa, welovetheearth.org, se describen las formas en que es posible contribuir, pero “ver el video ya es un primer paso”. Las ganancias derivadas de la transmisión de “Earth”, de hecho, “irán a asociaciones sin fines de lucro dedicadas al cambio climático, la crisis energética y la agricultura sostenible”.

[trend video=”405313″ player=”14557″ title=”El Mensaje de los ngeles”]