Lil Dicky lanza video musical con Ariana Grande y Justin Bieber entre otros, ¡míralo acá!

  • Lil Dicky lanzó su video musical animado “Earth”, que puedes ver aquí
  • Descubre la historia detrás de este lanzamiento
  • ¡Te contamos quién partiipa haciendo qué y te invitamos a ayudar a salvar la Tierra!

Lil Dicky, un el rapero y comediante estadounidense, ha lanzado su video musical animado hecho para su nuevo single pro-environment, “Earth”.

El lunes 22 de abril será el Día de la Tierra, el día elegido para celebrar el medio ambiente y estimular la reflexión sobre la protección de nuestro planeta, y no había mejor momento para lanzar su video con el objetivo de recaudar fondos y crear conciencia sobre el medio ambiente y la sostenibilidad.

Además, Lil Dicky ha sabido reunir un equipo estelar para ello, ni más ni menos que nombres como Ariana Grande (la cebra), Justin Bieber (el babuino), Snoop Dogg (semilla de marihuana), Sia (canguro), Katy Perry, Ed Sheeran (koala), Kevin Hart haciendo de Kanye West, Adam Levine (buitre), Shawn Mendes, Miley Cyrus, Lil Jon y Leonardo DiCaprio, que siempre participa en proyectos de protección ambiental, entre otros. Los beneficios de la canción beneficiarán a la fundación proambiental de DiCaprio.

En pocas horas, el video se volvió viral y el hashtag #WeLoveTheEarth, el nombre del sitio vinculado a la canción, es uno de los temas más populares en Twitter y varias personas famosas ya han compartido el mensaje lanzado por Lil Dicky.

El clip comienza con imágenes de olas de calor insoportables e incendios forestales que golpean la ciudad y los alrededores de Los Ángeles. En la calle, un grupo de niños tira un bote de basura antes de encontrarse con Lil Dicky, que les pide que recojan toda la suciedad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+