Liga MX: Toluca sufre, remonta y vence al Necaxa en un partido de infarto

Con dramatismo al final del tiempo reglamentario, el Toluca tuvo la capacidad de sobreponerse a un marcador adverso y lograr la remontada para vencer 3-2 al Necaxa, en la décima fecha del torneo Apertura de la Liga MX.

Con el resultado, los Diablos Rojos hilvanaron su tercera victoria y alcanzaron los 19 puntos para colocarse en el tercer puesto de la clasificación, sólo superados por América y Cruz Azul, que tienen 20 cada uno.

Entre tanto, los Rayos perdieron por segunda ocasión en los últimos tres partidos y quedó con 11 puntos, en la decimocuarta posición.

TE PUEDE INTERESAR: La migra sale a las carreteras y se lleva a todos los que encuentra

Con drama, Toluca ganó

Los Rayos se pusieron al frente al minuto 41, cuando Dieter Villalpando asistió de cabeza a Francisco Córdova, quien en el corazón del área prendió un potente disparo de zurda que dejó sin oportunidad al arquero Luis García.

Toluca empató a los 50 cuando el argentino Rubens Sambueza le dio un pase por el costado derecho a Rodrigo Salinas, quien ingresó área y con un disparo rasante al costado derecho venció al portero Hugo González.

Diez minutos después, el argentino volvió a desequilibrar con una habilitación a Alexis Vega, quien tras eludir al guardameta de los Rayos sacó un flojo disparo al arco que Luis Quiñones empujó al fondo de la red.

Los Diablos Rojos consiguieron su tercer tanto al minuto 80 gracias a Vega, quien recibió un despeje desde su portería, enfiló hacia el área y mandó un disparo al poste izquierdo.

En el 87, el chileno Matías Fernández descontó para el Necaxa.

Cuando ya expiraba el tiempo de juego, el chileno le puso la nota dramática al partido, tras tomar un balón fuera del área y sacar un trallazo que pegó en la escuadra izquierda de la portería.

[anvplayer video=”4488787″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+