Liga MX, lo bueno y lo malo de la jornada 1 del Apertura 2021

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Imago7
www.futbolmundial.com).- La jornada 1 de la Liga MX en su torneo «Grita México», Apertura 2021, ha concluido y ahora bueno nos queda, sin tanta paja comentarte lo más destacado, con sorpresas agradables y otras no tanto.

Karla Tellechea comenta en el video de Futbol Mundial.com lo que pasó con equipos como Cruz Azul, América, Tigres, Chivas Rayadas del Guadalajara en lo que fue esta jornada 1.

Mazatlán dio la sorpresa de la jornada 1 en la Liga MX

Liga MX
Nicolás Vikonis se perfilo como la gran figura del Mazatlán FC ante el Cruz Azul. Foto: Liga MX

Cruz Azul, el flamante campeón, sufrió tremendo tropezón con el Mazatlán FC que llegaba como víctima, que además estrenaba técnico sin conocimiento del futbol mexicano.

El visitante aprovechó la falta de algunas figuras del Cruz Azul como el portero Jesús Corona. El gol de Mazatlán lo hizo el chileno Nicolás García a los 45 minutos.

Chivas quedó a deber, sufrió derrota ante San Luis

Liga MX, primera jornada
Chivas cayó ante el San Luis en la jornada 1 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Foto: Imago7/ Lorena Barba

Atlético San Luis visitó el Estadio Akron y derrotó a las Chivas Rayadas del Guadalajara por marcador de 1-2, dando un golpe de autoridad en la Liga MX.

Para Chivas y su entrenador Víctor Manuel Vucetich fue una vuelta a la realidad del equipo rojiblanco que luce como para quedar fuera de la liguilla.

América y Monterrey decepcionaron

Liga MX
Gallos Blancos le sacó el 0-0 al América en la jornada 1 del Apertura 2021. Foto: Imago7/Gerardo Flores.

Mientras que el América, sacó contra Gallos Blancos un insípido 0-0 de visita en el estadio La Corregidora de Querétaro el cual lució una buena entrada.

Rayados se presentó con bombo y platillo, pero empató con Puebla de último minuto, siendo un aviso de posible decepción en la Liga MX.