Líder de pandilla hispana recibe cadena perpetua por tráfico de drogas (FOTOS)

Por su parte Benito Alonzo es el vicepresidente de la Texas Mexican Mafia todavía sus 84 años y cumple condena en la cárcel Estelle Unit. Pese a su edad se le considera también uno de los reos más peligrosos del lugar debido al control que ejerce con los otros internos de origen mexicano.

Para Huerta y Alonzo su enlace en las calles era Raúl Ramos quien llevó a su grupo a expandirse desde San Antonio hasta otras ciudades como Houston, El Paso, Dallas, Odessa y Midland. A la pandilla también se les conoce como la TMM o The Mexikanemi (Vida mexicana, en lengua náhuatl de los aztecas) que muchos integrantes de la pandilla se tatúan en el cuerpo.

“Desmantelar pandillas violentas es una prioridad continua para el FBI” dijo el agente Combs, quien comandó la investigación que llevó al líder de la Texas Mexican Mafia a la cárcel y explicó que “compartimos un largo compromiso… para hacer cumplir la ley y abordar la peligrosa amenaza que enfrentan nuestras comunidades… no toleraremos la violencia, el miedo y la intimidación”, finalizó.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+