Licuado de papaya para tener un vientre plano en solo tres días

  • Olvídate de la pancita con este delicioso licuado de papaya ¡lo vas a amar!
  • ¿Por qué esta fruta nos ayuda a lucir más delgados?
  • Tres días te bastarán para alcanzar esa figura que tanto deseabas

La papaya es un fruto que es reconocido por sus múltiples a la salud de quienes la consumen, además de que es una de las frutas más versátiles y accesibles para todo tipo de público. Te contamos de un licuado de papaya para bajar tener un vientre plano.

Los principales países en los que se cultiva son: México, India, Brasil, Indonesia y Nigeria, quienes a su vez lo exportan a diversas zonas en todo el mundo, siendo Estados Unidos uno de los principales importadores de este versátil alimento.

Esta fruta es capaz de contribuir a la mejora de las funciones intestinales, eliminando poco a poco padecimientos como el estreñimiento, ya que le aporta al ser humano tres veces más de la cantidad de fibra diaria recomendada.

También contribuye a la regulación de la glucosa y del colesterol, lo que ha dado pie a que se le atribuyan otras propiedades, como ser un alimento que previene enfermedades graves como el cáncer de colon.

Pero, ¿qué es lo que hace especial a la papaya? Debido a sus propiedades, esta fruta ha sido reconocida como uno de los alimentos más útiles cuando se trata de llevar un régimen alimenticio para mejorar la composición corporal, gracias a que es un diurético natural debido a su alto contenido de agua, que es de aproximadamente el 90%.

licuado de papaya

MH archivos

Si deseas tener un vientre plano en solo tres días, ¡no lo pienses más! un licuado de papaya será tu mejor aliado, lo único que tienes que hacer es seguir esta fácil y deliciosa receta que el portal ElDairioNY tiene para ti

  • 125 gramos de yogurt natural sin azúcar
  • 1/2 taza de papaya (cortada en trozos medianos)
  • 1 taza de fresas congeladas
  • 50 gramos de almendras
  • 1 cucharada de ralladura de coco
  • 1 taza de agua de coco

Antes de licuarlo todo, debes tomar en cuenta algunos pasos:

  1. Ten en cuenta que es importante dejar remojando las almendras desde una noche antes, pero al menos durante los 30 minutos previos a preparar el licuado.
  2. Licúa todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, ya que no querrás que queden grumos indeseables en la mezcla.

Como sucede con cualquier alimento, el portal ElDiarioNY indica que, para que los efectos de la papaya comiencen a surtir efecto en tu organismo, es necesario que su consumo sea periódico y constante, es decir, que no basta con beber esta mezcla por un día, sino que deberás prepararla al menos por una semana completa ¡te sorprenderás de los resultados!

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562698762/puntos_cgwntk.jpg” url=”https://mundohispanico.com/puntos-negros-remedios-caseros/” title=”¡Adiós puntos negros!: Prueba estos 5 remedios caseros para no verlos más “]

Página: 1 2