Aseguran que Melania Trump piensa publicar su libro de memorias

La primera dama Melania Trump ya está considerando publicar su libro de memorias y ya ha tenido reuniones con agentes, dicen fuentes.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images / Video: MH
  • Melania Trump ya está considerando publicar sus memorias y ha tenido reuniones con agentes editoriales.
  • Según el informe, el presidente Donald Trump la está animando a escribir el libro.
  • Cualquier acuerdo de este tipo probablemente sería un éxito de taquilla.

A pocas semanas de dejar la Casa Blanca, Melania Trump ya está considerando publicar su libro de memorias y, según fuentes de Page Six, ya ha tenido reuniones con agentes editoriales.

Una fuente no identificada dijo a Page Six: “Melania está en reuniones para escribir su memoria de la Casa Blanca. Y sería su dinero, una oportunidad para que ella gane su propio dinero”.

Según el informe, el presidente Donald Trump la está animando a escribir el libro. Además, “tras la traición de Stephanie Winston Wolkoff (su ex asistente), en su libro y en las cintas secretas que publicó, la historia de Melania podría valer mucho dinero”, agregó la fuente.

La noticia de que Melania Trump esté considerando publicar sus memorias probablemente aumentará la anticipación para un acuerdo similar de su marido, el presidente Donald Trump.

Cualquier acuerdo de este tipo probablemente sería un éxito de taquilla, tras una administración donde abundaron las polémicas y los sobresaltos.

Melania
Aseguran que Melania Trump piensa publicar su libro de memorias. Foto: Getty Images

Cabe recordar que, tras dejar la Casa Blanca, los Obamas firmaron un acuerdo para publicar sus libros por un valor superior a los 65 millones de dólares, según Financial Times.

Michelle Obama, la predecesora de Melania Trump, publicó “Mi historia”, en inglés titulado “Becoming”, en noviembre de 2018, casi dos años después de abandonar la Casa Blanca.

El libro se convirtió en un bestseller instantáneo, vendiendo cerca de 10 millones de copias en cinco meses, según su editor, Penguin Random House, reportó Business Insider.

Esta no sería la primera vez que Michelle Obama y Melania Trump compitieran como escritoras. La primera dama actual fue acusada de plagio cuando partes de su discurso de 2016 en la Convención Nacional Republicana sonaran muy similares a un discurso pronunciado por Michelle Obama en 2008.

Los libros del círculo interno del presidente Trump inundaron el mercado durante su presidencia, lo que impulsó las ventas de editores.

Algunos expertos en el pasado han tomado nota de la vacilación de Melania Trump en acaparar la atención de los medios.

Aseguran que Melania Trump piensa publicar su libro de memorias. Foto: Getty Images

“Una tierra prometida”, el libro de memorias del expresidente Obama hizo añicos todos los registros de aventuras editoriales comparables. En el primer día tras su salida a la venta, volaron casi 900.000 ejemplares. Con Bill Clinton, fue menos de la mitad, 400.000 libros en un día.

De sumergirse en esta aventura, Melania Trump tendría una vara muy alta que superar ya que Michelle Obama cumplió con las expectativas, vendiendo 725.000 ejemplares en el primer día y ha pasado de los diez millones de libros en todo el mundo.

La exprimera dama lo publicitó en una gira promocional en la que se pagaban cientos de dólares por cada entrada y agotó todas las funciones.

Archivado como: Aseguran que Melania Trump piensa publicar su libro de memorias 

Continua artículo relacionado