¡En libertad! Esteban Loaiza, ex esposo de Jenni Rivera sale de la cárcel, pero le dan mala noticia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Esteban Loaiza, exbeibolista y exesposo de Jenni Rivera por fin saldrá de la cárcel.
  • El deportista se encontraba con una sentencia de 36 meses en prisión por posesión de droga
  • La mala noticia que le espera al salir de prisión a Esteban Loaiza es un giro inesperado que ¿él ya veía venir?

No hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla, y lo anterior se aplica perfecto a Esteban Loaiza, exbeisbolista y ex esposo de Jenni Rivera quien este viernes 6 de agosto de 2021 saldrá de la cárcel tras cumplir una condena de 36 meses en prisión al admitir la posesión y distribución de droga.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el ex esposo de Jenni Rivera, pues al salir de la cárcel recibirá otra noticia, de la que seguramente ya está enterado: será deportado a México, lo anterior según lo publicado por el medio Infobae, basado en la Agencia Federal de Prisiones de Estados Unidos.

Esteban Loaiza cumple su condena en la cárcel y sale libre

Esteban Loaiza saldrá libre
Instagram

“Se llegó el día en que Esteban Loaiza salga de la cárcel”, es lo que distintos medios y portales de información reportan, pues se estipula que este 6 de agosto cumple su condena y la mala noticia es que será deportado de inmediato a México. En marzo de 2019, al exbeisbolista se le encontró culpable de poseer 20 kilos de cocaína con el propósito de distribuirla.

El fiscal del caso en ese momento, aseguró que el exbeisbolista manchó su carrera y reputación como atleta y tras hacerse de una legión de fanáticos por su deporte, perdió su libertad para convertirse en traficante de cocaína, lo que es gravemente penado en el país gobernado en estos momentos por Joe Biden.

Será deportado a México

Ex esposo Jenni Rivera
Instagram

Según lo reportado por ‘Infobae’, fue un funcionario de la Fiscalía Federal de Justicia del Distrito Sur de California el encargado de decir los detalles de la liberación de Esteban Loaiza, quien dicho sea de paso, fue informado desde su juicio de que al obtener su libertad cumpliendo la condena, sería deportado de inmediato a México.

Daily Mail informó también que una persona administrativa en la prisión donde el ex esposo de Jenni Rivera cumplía su condena, que  al expelotero se le habían acreditado 92 días de tiempo cumplido y por lo mismo también obtuvo un crédito de 162 días por buen comportamiento.

Esteban Loaiza sale de la cárcel y seguramente se reencontrará con sus orígenes en Tijuana, México

Esteban Loaiza cárcel
Instagram

Estaban Loaiza es el tercer esposo de la fallecida Jenni Rivera, pareja polémica que se envolvió en distintos escándalos, los más fuertes que supuestamente el exbeisbolista engañó a la cantante con su propia hija Chiquis Rivera, además de que presuntamente habría realizado un trío sexual y hasta video existe.

“La boda del año” en su momento fue llamado el enlace entre Esteban Loaiza y Jenni Rivera a la que terminaron asistiendo más de 800 personas cuando se casaron en 2010 y televisada para los seguidores de ambos, sin esperar los destinos que esperaba a ambos de manera dramática.

El amor entre Esteban Loaiza y Jenni Rivera acabó muy mal

Ex esposo Jenni Rivera saldrá libre
Instagram

Dos años fueron los que duró la pareja de Esteban Loaiza y Jenni Rivera en matrimonio, para separarse en 2012 pues fue la misma cantante la que solicitó el divorcio, que supuestamente fue a causa de la aparente infidelidad de su esposo con su hija Chiquis Rivera, quien se encargó de desmentir esa situación en todo momento.

Esteban Loaiza será deportado a México y seguramente residirá en su natal Tijuana aunque su trayectoria como deportista quedó enmarcada en las Grandes Ligas jugando para los Piratas de Pittsburgh, Rangers de Texas, Toronto BlueJays, White Sox de Chicago, Yankees de Nueva York, Nacionales de Washington, Athletics de Oakland y los Dodgers de Los Ángeles, además de estar en los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Beisbol y los Águilas de Mexicali de la Liga Mexicana del Pacífico.

Esteban Loaiza sale de la cárcel por cumplir su condena

Esteban Loaiza cárcel
Instagram

Entre las teorías que se manejan de su posible salida de la cárcel, una de ellas es por buena conducta, mientras que también se afirma que en ocasiones un día se cuenta como día y noche, por lo que ya habría cumplido con su condena. Algunas personas reaccionaron a esta noticia de diferentes maneras: “Wow, que bueno, me da gusto”, “Que bueno”, “Nomás están un 80 por ciento de su condena… o quizás cooperó”, “Que bien, me alegra por él, todos merecemos una segunda oportunidad”, “Y teniendo tantas oportunidades, lo desaprovechan por sus malas decisiones”.

Por otro lado, una persona se expresó así sobre el exbeisbolista: “Tantos años aquí en Estados Unidos y no se pudo hacer ciudadano”, a lo que alguien más le respondió: “Creo que ya tenía antecedentes que probablemente no le permitían la ciudadanía”. Pero existe otra versión que indica que Esteban Loaiza, exesposo de Jenni Rivera, apenas solicitaría su primer permiso para salir de prisión, eso se informaba hace unos meses.

¿En qué prisión cumplió su condena el ex esposo de Jenni Rivera?

Esteban Loaiza saldrá de la cárcel
Instagram

A través de la cuenta de Instagram del programa Suelta la sopa, se mostró un video en el que se informa que el exbeisbolista Esteban Loaiza, quien estuviera casado con Jenni Rivera, “prepara su salida de prisión, podría solicitar su primer permiso en 2021”.

Juan Manuel Cortés, conductor de Suelta la sopa, comentó que se esperaba que Esteban Loaiza cumpliera su condena de tres años en una cárcel de San Diego, California, pero se supo que fue trasladado a una prisión en Seattle, Washington. A continuación, se mostró un documento en el que se indica que la fecha de salida de la cárcel del exbeisbolista es el 8 de agosto del 2021, por lo que aún falta poco más de un año para que esto suceda.

‘No tendrá libertad condicional’ y de inmediato será deportado a México tras salir de la cárcel

¿Libre? Aseguran que Esteban Loaiza estaría fuera de a cárcel Exesposo de Jenni Rivera
¿Libre? Aseguran que Esteban Loaiza estaría fuera de a cárcel

“La gran pregunta es, ¿qué va a pasar cuando él salga de esa cárcel de Seattle, Washington? ¿Va a ser deportado o va a quedarse aquí cinco años de libertad condicional?”, expresó Juan Manuel Cortés, quien recordó que cuando el exesposo de Jenni Rivera se declaró culpable de los cargos por posesión de cocaína, le darían diez años de cárcel, por lo que se piensa que delató a otras personas y así poder disminuir su condena.

“Hay un reporte que dice que supuestamente esa droga pertenecía a uno de los carteles más poderosos de México, así que, ¿qué pasará cuando él salga de la cárcel?”, cuestionó Juan Manuel Cortés sobre el destino del exbeisbolista. Durante muchos años, se ha corrido el rumor que Esteban Loaiza engañó a Jenni Rivera con su hija, la cantante Chiquis Rivera, incluso se dijo también que una mujer, quien era amiga de La Diva de la Banda, participó en un trío con ellos, aunque nunca se ha confirmado ninguna de estas versiones.

“Avísenle a la Chiquis”, usuarios reaccionan sobre la salida de la cárcel de Esteban Loaiza

¿Libre? Aseguran que estaría fuera de a cárcel Exesposo de Jenni Rivera
FOTO Instagram Suelta la sopa

Y después de que se diera a conocer que el exbeisbolista pudiera salir de la cárcel, un internauta se expresó de la siguiente manera: “Avísenle a la Chiquis para que recuerde viejos tiempos cuando anduvo de lagartona”. Otra persona se expresó de una manera similar: “La @chiquis le ha de mandar cartas, se lo echó”, a lo que alguien más comentó: “(Chiquis Rivera) Ha de tener comunicación con él en secreto por cartas. Cuando le preguntan por él, se le nota a leguas, ni le disimula para nada”.

Un usuario no se guardó nada en sus palabras y expresó lo que cree que va a pasar después de que el exesposo de Jenni Rivera salga de la cárcel: “Pues lo que va a pasar es que va a ser un héroe, como todos aquellos que Suelta la sopa o cualquier medio le parece que da rating, porque los malos ejemplos están de moda y a Suelta la sopa le encanta picarle torta a tantos sin talento alguno y delincuentes. ¿Así o más claro?”.

¿Injusta su salida de la cárcel? Lorenzo Méndez ya había hablado de eso

¿Libre? Aseguran que estaría fuera de a cárcel
FOTO Instagram Suelta la sopa

Por último, una persona se expresó así sobre lo que dijo Juan Manuel Cortés sobre el exbeisbolista: “Que tipo más asqueroso, decir públicamente que que a lo mejor él delató a alguien para salir antes de tiempo, mínimo será para que lo maten. Que sucio es este programa, no se miden”.

Mediante un video publicado por la cuenta oficial del programa se pudo observar cómo Lorenzo Méndez fue interceptado por los reporteros al salir de su presentación, en donde el compositor también habló de su expareja Chiquis Rivera. En el clip vemos como le cuestionan sobre su amigo Esteban Loaiza, confirmando también que había hablado con él hace apenas unos días: “Hablé con él la semana pasada, parece que sale en el mes de agosto, aunque no sé muy bien que día exacto, pero saldrá este mes de agosto”.

Trabajará con jóvenes y será entrenador

¿Libre? Aseguran que estaría fuera de a cárcel
FOTO Instagram Suelta la sopa

Cabe recordar que Esteban Loaiza, quien supuestamente también tuvo una relación amorosa con Chiquis Rivera, ya tiene planes para cuando sea liberado de la cárcel y esté en México, y es que el beisbolista trabajará con jóvenes y será entrenador. El ex de Jenni Rivera saldrá dos días antes de lo previsto, hace tan solo unas semanas aparecía que saldría el 8 de agosto.

Fue arrestado en 2018 en California pero ingresó a prisión en el 2019 por cargos de posesión y distribución de drogas. La gente no perdona e hizo burlas de Chiquis Rivera en la página de la noticia en Instagram ‘Chicapicosa’: “Dijo Chiquis que ya se está alistando para ir por él”, “Con razón anda la Chiquis en Tijuana ya lo está esperando”, “Chiquis lo espera con las piernas perdón con los brazos abiertos”, “Solo falta que acepte que sí tuvo sus revolcones con Chiquis para hacerse más famosa”. Algunas imágenes de esta nota provienen este y este videos