Cómo liberarse del dolor en tan sólo 30 segundos (VIDEO)

  • Los secretos más importantes de la reflexología, presiona en un punto de tu mano y conócelos.
  • Cómo liberarse del dolor en tan solo unos segundos
  • Presiona en un punto y despídete del dolor en tan solo ¡30 segundos! ¡Mira el video!

En ocasiones, las actividades nos causan molestias que, aunadas al estrés, favorecen la aparición de dolores que, si no atendemos a tiempo, pueden llegar a convertirse en malestares crónicos que nos impidan realizar nuestras tareas diarias. Pero es posible liberarse del dolor presionando un punto en tu cuerpo y adiós a 10 malestares en 30 segundos, ¡lee más!

Afortunadamente, existen técnicas no invasivas que pueden ayudar a liberarse del dolor, y es ahí donde la reflexología hace su aparición. Se trata de una técnica que estimula, por medio de puntos de presión en cara, nariz o pies, las zonas reflejas del cuerpo; lo que asombra a muchos es que este tipo de terapias gozan de mucha fama, pero todavía no se ha logrado comprobar científicamente sus beneficios, aunque aquellos que han recurrido a ella afirman que sus dolores se han aliviado de manera considerable aplicando diversos puntos de presión en el cuerpo.

¡Descúbrelos aquí!

liberarse del dolor

Shutterstock

Punto de presión del “tercer ojo”

Este punto se encuentra situado entre tus cejas, justo por encima del inicio de tu tabique nasal. Con tu dedo índice, aplica presión durante varios minutos en ese punto si sufres de migraña o dolor de cabeza intenso; es muy útil también en caso de dolores faciales por sinusitis, ya que aliviará la presión que se acumula alrededor de los ojos.

Punto de presión en los pómulos

Si sufres de sinusitis o de un resfriado severo que congestione tus fosas nasales, entonces deberás aplicar dos puntos de presión: uno en cada lado por debajo de tus pómulos y realiza masajes suaves de manera circular durante dos o tres minutos; sentirás inmediatamente un alivio que mejorará considerablemente tu respiración.

Presión entre el labio superior y la nariz

Coloca tu dedo índice justo entre tu nariz y tu labio superior, justo en el centro, y verás cómo reducen considerablemente tu fatiga y cansancio.

Presión en las palmas de la mano

Coloca tu dedo pulgar en el centro de la palma de tu mano, justo entre tu pulgar y tu dedo índice y ejerce presión durante unos minutos. Esto ayuda en caso de sufrir dolores de espalda que se deban a molestias musculares, y evitará que consumas analgésicos fuertes que puedan dañar tu flora intestinal o causarte efectos secundarios indeseados.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+