Liberan a Alejandro Sandí, actor de El Señor de los Cielos que fue secuestrado en el nevado de Toluca

  • El actor acudió al nevado de Toluca y sufrió el plagio
  • Autoridades “peinaron” el área en busca de secuestradores
  • También está en cautiverio un ciudadano francés

Secuestro actor Señor de los Cielos. Alrededor de las 13:00 horas fueron liberados el actor Alejandro Sandí y el empresario Frédéric Michel, quienes la mañana del domingo fueron secuestrados por un grupo delictivo en las faldas del Nevado de Toluca, confirmaron fuentes policiales.

Las dos personas (Alejandro Sandí y el francés), comentaron, se encuentran ya en sus domicilios y bien de salud, en tanto continuarán los interrogatorios e indagatorias para dar con la banda delictiva, que se presume se dedica al robo de autos en esa zona de la entidad mexiquense.

De acuerdo con los hechos ocurridos el pasado domingo, los delincuentes se llevaron una camioneta Jeep Blanca, con placas del Estado de Morelos, así como una Toyota Gris y, tras apoderarse a de los vehículos, dejaron en libertad a las personas que les acompañaban después de quitarles sus pertenencias y se llevaron a Alejandro Sandí y al francés.

La liberación del actor se dio luego de que Esmeralda Ugalde (hermana de la cantante grupera Ana Bárbara) y la actriz Vanessa Arias denunciaran el secuestro en Instagram del actor Alejandro Sandí en el Nevado de Toluca, es ahora el secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, quien ha dado más información al respecto.

Durante una entrevista, Durazo confirmó que las personas que perpetraron el acto ya habían pedido rescate para la liberación del artista Alejandro Sandí y también por el ciudadano francés identificado como Fréderic Miche.

De la misma forma, el secretario de Seguridad Ciudadana manifestó (antes de la liberación) su confianza en que durante las próximas horas se pudiera resolver favorablemente este “secuestro conjunto”. El medio artístico ya se ha pronunciado por la desaparición de Alejandro Sandí.

“De inmediato se organizó el operativo de búsqueda, se activó el protocolo para estos casos y es en función de ello que estamos muy próximos a cerrar favorablemente esta investigación”, declaró el funcionario en torno al caso de Alfonso Durazo. La información se publicó en distintos medios de comunicación a través de Twitter.

“Hubo comunicaciones y se solicitó efectivamente un rescate”, agregó.

Alejandro Sandí, quien es reconocido por su trabajo en la serie “El Señor de los Cielos” fue secuestrado junto a un turista francés este domingo cerca de las 8 de la mañana mientras daba un paseo con sus dos colegas.

Secuestro actor Señor de los Cielos.  Fue en la mañana de hoy que se dio a conocer un video donde la hermana de la cantante grupera Ana Bárbara, Esmeralda Ugalde denunció el secuestro de Alejandro Sandí por medio de redes sociales y provocó la reacción del medio el espectáculo.

Y la hermana de Ana Bárbara colgó un mensaje: ” Agradecemos sus oraciones @vannearias y yo @esmeoficial. Estamos bien, por su comprensión, gracias. ‪Esperamos que nuestro amigo esté con nosotros pronto @alejandro_sandi, ‬#AlexRegresaConBien”.

Esta información causó indignación entre la población y por la tarde las autoridades difundieron el comunicado sobre el rescate que se pidió por el también modelo Alejandro Sandí.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+