Polémica ley restrictiva del aborto en Georgia enfrenta su primera demanda

Redacción MH/Atlanta
Actualizado en

Eso significa que Biden o Sanders serían más viejos al asumir que Reagan al dejar el cargo. A los 73 años, el presidente Donald Trump también impuso una marca, ya que superó a Reagan como el presidente electo más viejo y sería el presidente más viejo en caso de ser reelegido. La edad ha sido uno de los argumentos esgrimidos por los detractores de Trump, Sanders y Biden.

Carter, que cumple 95 años el 1 de octubre, dijo que el presidente debe ser “de mente muy flexible”, sobre todo en materia de política exterior. Durante su presidencia negoció los acuerdos de Camp David, un tratado de paz entre el presidente egipcio Anwar Sadat y el primer ministro israelí Menahem Begin.

“Hay que ser capaz de saltar de un asunto a otro, concentrarse debidamente en cada uno y reunirlos de manera exhaustiva, como hice entre Begin y Sadat con el acuerdo de paz”, dijo.

En cuanto a las primarias de 2020, dijo estar indeciso.

“Mantendré la mente abierta”, dijo. “Uno de los factores principales que tendré en cuenta es quién puede derrotar a Trump”. Aseguró que votará por el candidato demócrata, quienquiera que sea.

Search

+