Lety Calderón recibe ataques por foto sonriendo en funeral… dicen que es una escena de la novela donde participó (FOTO)

Fue tal la insistencia de la gente en criticar la foto de la actriz hasta que salieron en su defensa los verdaderos fans, esos que conocen su trayectoria y han visto todas sus novelas.

Los seguidores explicaron que esa imagen correspondía a una escena de una novela en la que participó Leticia Calderón hace ya algunmos años y que no había nada qué criticar.

Una fan comentó sobre eso y explicó la imagen de Lety Calderón: “Tanta gente criticando y es un #TBT de una escena donde muere su hijo, no es el funeral de nadie… ni si quiera fue nada”.

Una más detalló más sobre la telenovela en la que actuó y explicó: “Fue de Aristemo, la serie por su hijo se llamaba Andi, intrepretado por Bruno Santa María”.

Pero más personas se fueron sumando a los mensajes de defensa a la actriz y dijeron: “Creo es del personaje que interpretó donde su hijo Andi falleció en la novela de Aristemo”.

Y con estos comentarios se dio fin a la polémica causada por la actriz Leticia Calderón, sin embargo, ella misma ha dado mucho de qué hablar anteriormente.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+