Lety Calderón recibe ataques por foto sonriendo en funeral… dicen que es una escena de la novela donde participó (FOTO)

blank
blank

  • Polemiza actriz con fotografía en redes
  • La gente critica un aspecto, pero otras la defienden
  • Consideraron la osadía como falta de respeto

Lety Calderón ha tenido una trayectoria envidiable en el mundo del espectáculo: ha actuado tanto en telenovelas como en obras de teatro y eso le ha redituado en fama y en miles de fans por todo México, sin embargo, hoy una foto está causando polémica que la ha dejado mal parada, sin embargo, aún está la duda de si es real o actuada.

Fue a través de las redes sociales que se filtró una fotografía de la famosa actriz Lety Calderón, que ha causado polémica, burlas, y hasta indignación por el mensaje que muchos consideran no es el adecuado.

Sin embargo, aún no estaba claro si la imagen correspondía a un hecho verdadero o a una actuación, pero por lo pronto la polémica quedó abierta y el público lo aprovechó para comentar al respecto y dejarle un comentario a Lety Calderón.

View this post on Instagram

A post shared by Leticia Calderon (@leticiacalderonof) on

La famosa actriz Lety Calderón subió una foto suya a través de su cuenta personal de Instagram @leticialderonof y provocó una serie de comentario por la manera en que posa en ella y un aspecto que ha causado indignación.

En la fotografía, Lety Calderón aparece, vestida de negro, con un sombrero del mismo color y al fondo se puede apreciar una corona de flores, símbolo de que se encontraba en un aparente funeral. En medio de la corona aparecía el nombre de Andi.

Hasta aquí la fotografía parece normal o hasta inocente, sin embargo, un detalle en la misma desató la furia de algunos seguidores de Lety Calderón.

Y es que la actriz muestra un sonrisa de oreja a oreja, como si el funeral en el que estaba no le causara tristeza, por lo que sus seguidores decidieron externarle su indignación a Lety Calderón.

Fue entonces que se abrió el telón de los comentarios y saltaron los primeros diálogos de esta “obra” protagonizada por Lety Calderón y sus seguidores.

Una de las fans le advirtieron a Lety Calderón sobre esta imagen y le dijeron: “Alístate mi hermosa @leticiacalderonof, ya van a salir las víboras a hablar estupideces, besos, Dios te bendiga”.

Otro de los comentarios de crítica hacia Lety Calderón fue el siguiente: “Muy linda Leti, pero me parece de mal gusto esa foto”, en relación a que parecería que se burla del momento amargo.

Una persona más secundó el comentario contra Lety Calderón y no dudó en decir por Instagram: “Muy linda, pero extraño tomarse una foto ahí”, en relación a que aparentemente estaba en una sala de velación ya que aparecía una corona de flores que se acostumbran a regalar en los funerales.

Pero hasta ese momento no estaba claro en qué funeral se encontraba Lety Calderón, ni si era una imagen de un hecho real o era modificada, lo que generaba más polémica.

Una usuario no resistió sus dudas sobre la foto de Lety Calderón y sin más lanzó una pregunta retadora: “Pero… ¿Porqué está foto?”, considerándola de mal gusto.

Todo en ese momento fue enojo, molestia, indignación contra Lety Calderón, hasta que vinieron los comentarios que explicaron los motivos porqué sonreía la actriz en un momento de algún funeral.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank