Hispanos denuncian letrero racista en restaurante chino (VIDEO)

Varios miembros de la comunidad hispana en Alabama denunciaron la publicación de un letrero racista afueras de un restaurante de comida china.

El lugar en cuestión se llama Hibachi Sushi y está ubicado en el 181 Eastern Blvd Ste D, en Montgomery.

De acuerdo con fuentes de MundoHispánico, que prefirieron mantenerse en el anonimato por temor a represalias, el letrero estaba pegado en uno de los cristales de la fachada frontal del lugar.

El mensaje, impreso en un papel blanco con un dibujo de Cristóbal Colón, decía en inglés:

“Happy Columbus Day  – A notice: It is your civic duty to report any and all illegal aliens. They Have broken the law. This land is our land! Call to report foreign invaders 1-866-DHS-2-ICE.”

“Feliz Día de la Raza – Un recordatorio: Es tu deber reportar cualquier inmigrante ilegal. Han infringido la ley. ¡Esta tierra es nuestra tierra! Llama para reportar a cualquier extranjero invasor al 1-866-DHS-2-ICE”.

LEE ADEMÁS: México anuncia millonario hallazgo en el Golfo (FOTOS Y VIDEOS)

MundoHispánico llamó al restaurante para pedir su reacción  y un empleado, que prefirió mantenerse en el anonimato, dijo que el negocio no tenía nada que ver con el letrero y que rechazaban su mensaje.

“Alguien puso el letrero en una de las ventanas. No solo en la nuestra, sino en la de los otros negocios de este centro comercial. Vimos, a través de nuestras cámaras de vigilancia, que alguien lo puso como a las 8:00 de la mañana el Día de la Raza (8 de octubre). No tenía máscara, pero no pudimos distinguir quién era. Solo que tenía manos blancas”, dijo el empleado.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+