Leticia Calderón revela detalles de la última conversación que tuvo con Edith González (VIDEO)

  • Leticia Calderón abrió su corazón y habló detalladamente sobre Edith González
  • La actriz se sinceró con el periodista Jorge Ramos, a quien le reveló lo que hablaron en su última conversación
  • Asimismo, Leticia detalló la personalidad de la fallecida actriz

Hace apenas unos días la muerte de Edith González conmocionó al mundo del espectáculo y una de las celebridades a las que más le dolió su partida fue a la actriz Leticia Calderón.

Lo anterior debido a que Edith y Leticia eran muy buenas amigas y charlaban constantemente. De este modo, Calderón se sinceró con Jorge Ramos, en donde explicó qué fue lo último que habló con Edith antes de fallecer.

En un principio, Leticia Calderón reveló que la partida de Edith fue un baldazo de agua fría: “Me tomó por sorpresa, yo la acababa de ver”, y agregó: “Estuve con ella en un evento familiar, estuve chateando con ella hace pocas semanas. Yo nunca me enteré que había recaído y como a muchos, nos tomó por sorpresa”.

Luego de esto, Leticia Calderón reveló que estuvo al pendiente del estado de salud de Edith durante esta lucha contra el cáncer que sostuvo la actriz durante tres años: “Yo tuve oportunidad de al pendiente de ella, mandándole mensajes de apoyo, de cariño, de amor y amistad y ella siempre tuvo un momento para contestarme”.

Con respecto a su última plática, Leticia Calderón informó: “Hablando de la adolescencia, de nuestros hijos, y reveló algo que harían, pero que nunca se concretó: “Quedamos en comer, pero siempre muy alegre y muy positiva”.

Y cuando se le preguntó sobre la personalidad de Edith González, Leticia Calderón no tuvo más que elogios para su fallecida amiga.

Para ver el video de Univisión haz click aquí.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+