Leticia Calderón revela detalles de la última conversación que tuvo con Edith González (VIDEO)

Entérate qué fue lo último que Leticia Calderón habló con Edith González antes de la repentina muerte de la actriz que puso de luto al espectáculo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Leticia Calderón abrió su corazón y habló detalladamente sobre Edith González
  • La actriz se sinceró con el periodista Jorge Ramos, a quien le reveló lo que hablaron en su última conversación
  • Asimismo, Leticia detalló la personalidad de la fallecida actriz

Hace apenas unos días la muerte de Edith González conmocionó al mundo del espectáculo y una de las celebridades a las que más le dolió su partida fue a la actriz Leticia Calderón.

Lo anterior debido a que Edith y Leticia eran muy buenas amigas y charlaban constantemente. De este modo, Calderón se sinceró con Jorge Ramos, en donde explicó qué fue lo último que habló con Edith antes de fallecer.

En un principio, Leticia Calderón reveló que la partida de Edith fue un baldazo de agua fría: “Me tomó por sorpresa, yo la acababa de ver”, y agregó: “Estuve con ella en un evento familiar, estuve chateando con ella hace pocas semanas. Yo nunca me enteré que había recaído y como a muchos, nos tomó por sorpresa”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561324549/Captura-de-pantalla-2019-06-23-a-las-16.15.03_dzumzz.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-del-buki-sexy-short-piernas/” title= “Hija del Buki posa en sexy short que deja sus piernas al descubierto (FOTO)”]

Luego de esto, Leticia Calderón reveló que estuvo al pendiente del estado de salud de Edith durante esta lucha contra el cáncer que sostuvo la actriz durante tres años: “Yo tuve oportunidad de al pendiente de ella, mandándole mensajes de apoyo, de cariño, de amor y amistad y ella siempre tuvo un momento para contestarme”.

Con respecto a su última plática, Leticia Calderón informó: “Hablando de la adolescencia, de nuestros hijos, y reveló algo que harían, pero que nunca se concretó: “Quedamos en comer, pero siempre muy alegre y muy positiva”.

Y cuando se le preguntó sobre la personalidad de Edith González, Leticia Calderón no tuvo más que elogios para su fallecida amiga.

Para ver el video de Univisión haz click aquí.

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

“Muy femenina, siempre muy elegante, pero también muy luchadora, muy trabajadora y una guerrera hasta el final”, mencionó Letty.

Posteriormente, Jorge Ramos habló sobre el cáncer que acabó con la vida de Edith González y Leticia Calderón compartió su pensamiento.

 

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

“Yo creo que no hay precio para la vida. Hoy en día muchos casos de cáncer son salvables”, y agregó que es una obligación tanto de las mujeres como de sus esposos el cuidado de su salud.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Sin lugar a dudas, Edith González será recordada por su trayectoria como actriz, pero también por su lucha constante y la alegría por disfrutar de la vida, como bien lo dijo Leticia Calderón.

 

View this post on Instagram

Guenaaaaassssss!!!!!!! #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Continua artículo relacionado