El revelador mensaje de Leticia Calderón antes de ser hospitalizada por coronavirus

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
El revelador mensaje de Leticia Calderón antes de ser hospitalizada por coronavirus
FOTO: Mezcalent
  • Leticia Calderón había mandado señales de lo que estaría por vivir más adelante
  • La actriz mexicana compartió un revelador mensaje en redes sociales
  • Actualmente, Lety se encuentra hospitalizada después de haberse contagiado por coronavirus

¿Un año difícil? Antes de ser hospitalizada por coronavirus, la actriz mexicana Leticia Calderón había mandado señales de lo que estaría por vivir más adelante.

Cerca de llegar a los 150 mil seguidores, Lety Calderón utiliza su cuenta oficial de Twitter, así como la de Instagram, de manera no tan frecuente, pero el mensaje que compartió el pasado 30 de diciembre llamó mucho la atención por su contenido.

El revelador mensaje de Leticia Calderón antes de ser hospitalizada por coronavirus
FOTO Twitter Leticia Calderón

“Termina 2020. Sin duda, un año difícil, solitario, doloroso. Pero también nos enseñó a vivir con menos, nos enseñó a apreciar a la familia. Nos enseñó con qué personas realmente queremos estar. Nos enseñó a valorar la salud y la libertad”.

A pesar de lo revelador de este texto, Leticia Calderón no quiso despedirse de sus seguidores sin antes desearles un feliz 2021, que no lo ha iniciado de la manera en la que a ella le hubiera gustado, pues después de informar que se había contagiado de coronavirus, tuvo que ser hospitalizada.

“Leticia Calderón, te admiro muchísimo”

Con gran actuación en la telenovela Imperio de mentiras, la actriz mexicana recibió muestras de apoyo de sus seguidores luego de que compartiera su mensaje.

“Espero que el nuevo año nos traiga momentos más bonitos, les deseo a todos, sobre todo salud, amor y felicidad”, “Mil bendiciones para ti y tus hijos, te admiro muchísimo y eres una excelente actriz”, “Brindo por tu actuación en Imperio de mentiras”.

Por su parte, una usuaria, quien no se imaginaba que días después Lety Calderón sería hospitalizada por coronavirus, se expresó de la siguiente manera:

“Sí, la verdad es que este año nos ha enseñado a valorar muchas cosas y a extrañar otras”.

Leticia Calderón es hospitalizada después de contagiarse de coronavirus

Pocas horas después de que había compartido la noticia que ella y su familia se habían contagiado de coronavirus, la actriz mexicana Leticia Calderón es hospitalizada.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Lety Calderón informó sobre el momento que está viviendo actualmente: “Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a todos por su preocupación”.

El revelador mensaje de Leticia Calderón antes de ser hospitalizada por coronavirus
FOTO Twitter Leticia Calderón

Nacida el 15 de julio de 1968 en la Ciudad de México, Leticia Calderón apenas había compartido el pasado jueves que no había iniciado este 2021 como le hubiera gustado.

“Pese a todos los cuidados, varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido que nos incluyan en sus oraciones”.

Le mandan buenos deseos

Luego de que la actriz mexicana, quien es madre de dos hijos, Luciano y Carlos Collado, informara que había sido hospitalizada tras contagiarse de coronavirus, sus seguidores le mandaron buenos deseos para su pronta recuperación, entre ellas la actriz Tiaré Scanda, quien dijo lo siguiente: “Leti bonita!!! Te mando todo mi amor para que tú y tu familia se recuperen prontísimo”.

Por su parte, la también actriz Rosita Pelayo, recordada por su participación en el programa Cachún Cachún Ra-Ra, se expresó de la siguiente manera: “Lety, te deseo que salgas pronto del hospital, Bendiciones”.

El revelador mensaje de Leticia Calderón antes de ser hospitalizada por coronavirus
FOTO Twitter Leticia Calderón

“Pronta sanación, Lety querida”, expresó desde sus redes sociales la periodista y conductora Martha Carrillo, mientras que la actriz Rebeca Jones escribió: “Espero te recuperes pronto, mi Lety. Tu trabajo y el de Susana González espectacular en Imperio de mentiras”.

“Le pido una oración por Lety Calderón”

Antes de que Leticia Calderón confirmara que estaba hospitalizada, sin especificar la clínica en la que se encuentra, tras haberse contagiado de coronavirus, la periodista Addis Tuñón, conductora del programa De primera mano, había dado la exclusiva.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la también reportera compartió un video, que a la fecha tiene más de 3 mil reproducciones, en la que da más detalles sobre la actriz mexicana.

FOTO Instagram Leticia Calderón

Después de saludar a sus seguidores, la conductora del programa De primera mano junto a Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera les pidió que compartieran su mensaje.

“Si usted es amante de las telenovelas, si usted es seguidor de las grandes historias de telenovelas, le pido una oración por alguien muy amada en lo personal, muy querida por el público, que ahorita me acaba de escribir, ella es Lety Calderón”.

“El azul turquesa de sus ojos es internacionalmente venerado, el talento de Lety Calderón y la calidad humana de esta mujer que tiene a sus hijos ahorita al cuidado de sus hermanos, siempre mamá, siempre preocupada por ellos”.

El azul turquesa de sus ojos es internacionalmente venerado, el talento de Lety Calderón y la calidad humana de esta mujer que tiene a sus hijos ahorita al cuidado de sus hermanos, siempre mamá, siempre preocupada por ellos”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ