Leticia Calderón presume a sus hijos confirmando sospechas mientras su exesposo está en la cárcel (FOTO)

  • Leticia Calderón muestra la felicidad de su familia
  • Posa con sus hijos frente a un pino de Navidad
  • Parece que ni la situación de Juan Collado los afecta

La actriz mexicana Leticia Calderón publicó una foto que ha desatado a las redes sociales ya que muestra la felicidad de sus hijos, mientras el padre de estos, Juan Collado, actual esposo de Yadhira Carrillo, se encuentra en la cárcel.

La imagen circula en redes sociales y se puede ver claramente el gesto de felicidad de ambos hijos, Carlo y Emiliano, a pesar de que su padre enfrenta un proceso legal desde la prisión.

Leticia Calderón muestra que a pesar de la difícil situación intenta mantener el ánimo de sus hijos, y por ellos le regaló esta postal a sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Leticia Calderon (@leticiacalderonof) on

La fotografía fu subida en su cuenta personal de Instagram @leticiacalderonof y hasta la tarde de este miércoles había alcanzado más de 24 mil 800 reacciones de me gusta y poco más de 350 comentarios.

De manera inmediata la actriz comenzó a recibir los primeros mensajes que fueron de sus compañeros de profesión, tales como Eugenia Cauduro quien le mandó unos corazones así como Flavio Medina quien le escribió: “Abrazo a los tres. Felicidades”.

Otras personas más les comentaron a los hijos de Leticia Calderóm: “Bella y hermosos tus varoncitos “, “Omg. Maravilloso… maravilloso muchas bendiciones Leticia”, “Hermosos”, “Qué guapos feliz Navidad”.

Una usuaria le mandó felicitaciones desde un lugar más lejano pero en el mismo continente y le dijo: “Hermosos Leticia, bendiciones para tus hermosos hijos, soy tu fan de hace muchos años, saludos desde Huancayo, Perú”.

Alguien más no dejó pasar la oportunidad y le escribió a la actriz mexicana Leticia Calderón: “Hermosos y victoriosos por que cuando se hacen las cosas bien las consecuencias solo pueden ser estas…Hermosa familia”.

Algunos comentarios más fueron los siguientes: “Justicia divina, gran madre”, “Lety mis mejores deseos y bendiciones para ti y tus hijos”, “Todas las bendiciones del mundo para ti y tu familia, se les quiere y respeta mucho”, “Linda foto”, “Dios los bendiga bellos muac”.

En la postal se puede ver a Leticia Calderón son sus dos hijos sonrientes y felices, mientras alzan los brazos para posar, y al fondo se ve un pino de Navidad de más de 2 metros de altura.

Al parecer la imagen fue tomada en el hogar de Leticia Calderón, ya que los tres lucen unas pijamas alusivas a la Navidad, de alli que los comentarios hicieran esa referencia.

Hay que recordar que el exesposo de Leticia Calderón se encuentra recluido en la cárcel por diversos delitos, y hasta el momento no ha podido salir de allí, pese a los reiterados intentos por lograrlo.

Actualmente la esposa de Juan Collado es otra artista muy conocida Yadhira Carrillo, que pese a las circunstancias en todo momento se le ha visto apoyándolo con visitas a la cárcel.

Sin embargo, a pesar de las dificultades de Juan Collado, los hijos de éste y su ex esposa no lucen tan preocupados y eso se puede ver en la fotografía que han colgado en las redes sociales.

Pero las críticas comenzaron a llegar: “Tu tan llena de felicida ..en cambio la otra (Yadhira) dice que la pasó muy triste y sola jajaja, ironías de la vida, ella se lo buscó”.

Una más secundó el comentario de la usuaria anterior y dijo: “La vida es justa, muchas felicidades”.

Otros más en tono sarcástico dijeron “Alguien no pasó sola la Navidad (en alusión a Yadhira), viendo una película, aquí veo una hermosa familia unida y rodeada de mucho amor”.

Y es que en otro medio de comunicación la esposa de Juan Collado dijo que ella no pasó unas felices fiestas por la situación de su marido.

Fue entonces que otra usuaria recalcó: “Aquí aplica… que cada quien tiene lo que se merece”.

Pero fue otra persona quien se extendió más en su comentario al criticar a Yadhira Carrillo: “No cabe duda que el que piensa que es muy ching… metiéndose en un matrimonio ajeno y logras sacar al marido de un hogar si piensas que porque. Lo logras ya la vida te premia y ases castillos por encima de la tristeza de lo que provocas piensas que la vida no cobra te equivocas Yadhira Carrillo ¿Porqué?”.

Y continuó: “Un matrimonio se respeta y más cuando hay un hijo que te necesita eso para Juan Collado tu responsabilidad es tu familia y tus hijos Dios bendice, pero también te cobra factura por negar esa bendición que te mandó y negaste sino mira a mi Lety Calderón la vida la ha premiado con vida salud y éxitos y más que después de tanta lucha está y sigue de pie y ahora más fuerte”.

“Mi Lety Dios te cuide te bendiga siempre y Dios contigo siempre saludos hermosa y todo lo que estén en contra de ti, Dios es tu escudo te deseo a ti y a tu familia todo lo mejor del mundo mundial y Dios té bendiga siempre un fuerte abrazo y millones de grandes bendiciones”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+