Leticia Calderón destapa secreto sobre Juan Collado a ‘espaldas’ de Yadhira Carrillo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Leticia Calderón destapa secreto sobre Juan Collado a ‘espaldas’ de Yadhira Carrillo (VIDEO)
  • Leticia Calderón se destapó y habló sobre su ex, el ahora preso Juan Collado
  • La actriz mexicana de 51 años también reveló detalles sobre sus encuentros con su ex pareja
  • Lo anterior, cuando el abogado ya estaba casado con Yadhira Carrillo

 

Leticia Calderón no dudó en hablar sobre Juan Collado y reveló que aún se veía con su ex pareja a pesar de que este ya mantenía una relación con Yadhira Carrillo.

La actriz mexicana se destapó para el programa ‘Despierta América‘, donde habló muy claro sobre la relación que tuvo con el abogado y sus hijos.

Para comenzar, la intérprete habló sobre cómo se enteraron de la aprensión de Juan Collado, quien fue abogado de Enrique Peña nieto y Romero Deschamps, acusado de lavado de dinero.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571696484/Captura-de-Pantalla-2019-10-21-a-las-17.21.05_fawq90.png” url= “https://mundohispanico.com/mama-ovidio-guzman-hijo-del-chapo/” title= “Aparece identidad y foto de la mamá de Ovidio Guzmán, el hijo del Chapo (FOTO)”]

 

“Hablé con Carlo y la verdad, se lo quise guardar a Luciano (su hijo quien padece Síndrome de Down), dije, ¿cómo para qué? Y él al día siguiente, estábamos desayunando y nos comentó (sobre la detención de Juan Collado) y nos quedamos así”, dijo Leticia Calderón mientras hizo un gesto de sorpresa.

Y agregó: “Fui una tonta en minimizar la capacidad de entendimiento de mi hijo”.

Posteriormente, Leticia Calderón fue muy clara ante los rumores de que Juan Collado antes de ser detenido iba todos los días por sus hijos para llevarlos a la escuela.

 

https://www.instagram.com/p/B37OLZYBAyv/

 

“Sí me molesta profundamente que otras personas le inventen cosas. No sé si para limpiar la imagen”, reveló.

Luego, la reportera le cuestionó a la actriz sobre qué fue lo que más le dolió en su ruptura con Juan, si el cómo o por quién la dejó.

Ante esto, Leticia Calderón aseguró: “Yo decía: ‘así no’. Nunca hablamos del cómo y mira que a veces llegaba (Juan Collado) a ver a los niños con una botella de vino y nos la acabábamos”, comenzando a vislumbrar el polémico tema que posteriormente revelaría.

Luego de que hace unos años, un paparazzi revelara una foto donde Letty se estaba dándose un beso con Juan, Calderón hizo estallar la bomba y reveló que las visitas de Collado en la intimidad de su hogar eran más recurrentes de lo que se pensaba.

“Después de todo el escándalo y de cómo se dieron las cosas, a los pocos meses estaba cenando en mi casa, iba a cenar a la casa muy seguido y a veces yo siento que tenía ganas de platicar, de desahogarse, pero muchas veces llegaba con la botella de vino y quesito y platicábamos y nos pasábamos horas y horas, hasta las 3, 4, 5 de la mañana. Una vez hasta le dije: ‘Ya me tengo que ir a dejar a los niños a la escuela'”, mencionó la actriz.

 

 

La polémica revelación vino a aumentar la ya conocida áspera relación entre Leticia Calderón y Yadhira Carrillo.

Ante las declaraciones de Letty, los usuarios no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“De esposa a amante… no comprendo”, dijo una internauta al conocer lo dicho por la intérprete.

“Yo estoy con Letty”, mencionó una más.

No obstante, una más criticó la postura de Calderón: “Esta mujer ahora ya habla. Como no le están pasando los millones de ese hombre. Con dinero se callaba todo”.

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

“Bravo, Letty, defiéndete como toda mamá de mentiras. Dios te bendiga”, “bien hecho, Leticia Calderón, decir la verdad no es ofender a nadie. Ya es tiempo de poner a algunas personas en su lugar”, “tú siempre tan correcta”, “eres la mejor”, “bendiciones Letty, para ti tus hijos”, “mis respetos, Letty, qué bueno que hables y digas la realidad de las cosas y cómo han sido, porque se dicen tantas cosas que obviamente son mentiras”, escribieron otros internautas ante la polémica.

Estas nuevas declaraciones vinieron a romper con la calma que se había suscitado hace unos meses, luego de varios años de polémica, cuando Leticia Calderón hizo las pases con su ex Juan Collado y con la esposa de este, la actriz Yadhira Carrillo.

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Leticia Calderón estuvo casada con el abogado Juan Collado, quien fue detenido y vinculado a proceso por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, y tuvo dos hijos con él luego de iniciar su relación en 1999.

Se dice que Leticia Calderón se operó de una rodilla y luego en ese tiempo Juan Collado aprovechó para salirse de su casa e iniciar una relación con Yadhira Carillo.

Parecía que el tiempo curaba todas las cosas, porque a casi 12 años de su separación del abogado Juan Collado, Leticia Calderón compartió que en el cumpleaños 15 de su hijo Luciano, tanto él como su familia estuvieron presentes y señaló que también fue invitada Yadhira Carrillo.

“Ahí estuvo, él organizó todo porque yo iba hacer algo más sencillo, llevó mesas, lonas, un dj, todo un menú con un chef haciendo todo. El viernes (8 de marzo) fue la fiesta de Luciano y el sábado (9 de marzo) una comida de Carlo, a la cual también fue y estuvo feliz; Carlo obviamente feliz de que sus amigos conocieran a su papá” comentó la primera actriz.

Leticia comentó que a Collado lo acompañaron su mamá, Carmen Mocelo y algunas de sus hermanas, a quienes aún llama suegra y cuñadas por una sencilla razón, porque sigue existiendo un cariño hacia ellas y aunque ya no tiene una relación sentimental con el abogado, sigue siendo la madre de sus hijos; incluso explicó que hizo extensiva la invitación a su esposa Yadhira Carrillo, pero no asistió.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Pero para Calderón lo que más valió la pena, fue el ver a su hijo mayor disfrutar de la fiesta como un joven de su edad.

“Le hice una pequeña fiesta con sus amigos y algunos de sus familiares y estuvo feliz, porque además bailé el vals, como no tengo niñas; de verdad no conozco a una persona más feliz de cumplir años, la fiesta tuvo precio pero su sonrisa y felicidad no”, dijo Leticia para las cámaras de Sale el Sol.

Cabe recordar que en 2007, cuando Leticia se separó de Juan Collado, la también actriz Yadhira Carrillo fue señalada como la tercera en discordia, desde entonces la relación había sido tirante entre ellos.

Con información de Agencia El Universal.

 

View this post on Instagram

Feliz en este hermoso cumpleaños.

A post shared by Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) on

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]