Leticia Calderón destapa secreto sobre Juan Collado a ‘espaldas’ de Yadhira Carrillo (VIDEO)

  • Leticia Calderón se destapó y habló sobre su ex, el ahora preso Juan Collado
  • La actriz mexicana de 51 años también reveló detalles sobre sus encuentros con su ex pareja
  • Lo anterior, cuando el abogado ya estaba casado con Yadhira Carrillo

 

Leticia Calderón no dudó en hablar sobre Juan Collado y reveló que aún se veía con su ex pareja a pesar de que este ya mantenía una relación con Yadhira Carrillo.

La actriz mexicana se destapó para el programa ‘Despierta América‘, donde habló muy claro sobre la relación que tuvo con el abogado y sus hijos.

Para comenzar, la intérprete habló sobre cómo se enteraron de la aprensión de Juan Collado, quien fue abogado de Enrique Peña nieto y Romero Deschamps, acusado de lavado de dinero.

 

 

“Hablé con Carlo y la verdad, se lo quise guardar a Luciano (su hijo quien padece Síndrome de Down), dije, ¿cómo para qué? Y él al día siguiente, estábamos desayunando y nos comentó (sobre la detención de Juan Collado) y nos quedamos así”, dijo Leticia Calderón mientras hizo un gesto de sorpresa.

Y agregó: “Fui una tonta en minimizar la capacidad de entendimiento de mi hijo”.

Posteriormente, Leticia Calderón fue muy clara ante los rumores de que Juan Collado antes de ser detenido iba todos los días por sus hijos para llevarlos a la escuela.

 

https://www.instagram.com/p/B37OLZYBAyv/

 

“Sí me molesta profundamente que otras personas le inventen cosas. No sé si para limpiar la imagen”, reveló.

Luego, la reportera le cuestionó a la actriz sobre qué fue lo que más le dolió en su ruptura con Juan, si el cómo o por quién la dejó.

Ante esto, Leticia Calderón aseguró: “Yo decía: ‘así no’. Nunca hablamos del cómo y mira que a veces llegaba (Juan Collado) a ver a los niños con una botella de vino y nos la acabábamos”, comenzando a vislumbrar el polémico tema que posteriormente revelaría.

Luego de que hace unos años, un paparazzi revelara una foto donde Letty se estaba dándose un beso con Juan, Calderón hizo estallar la bomba y reveló que las visitas de Collado en la intimidad de su hogar eran más recurrentes de lo que se pensaba.

“Después de todo el escándalo y de cómo se dieron las cosas, a los pocos meses estaba cenando en mi casa, iba a cenar a la casa muy seguido y a veces yo siento que tenía ganas de platicar, de desahogarse, pero muchas veces llegaba con la botella de vino y quesito y platicábamos y nos pasábamos horas y horas, hasta las 3, 4, 5 de la mañana. Una vez hasta le dije: ‘Ya me tengo que ir a dejar a los niños a la escuela'”, mencionó la actriz.

 

 

La polémica revelación vino a aumentar la ya conocida áspera relación entre Leticia Calderón y Yadhira Carrillo.

Ante las declaraciones de Letty, los usuarios no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“De esposa a amante… no comprendo”, dijo una internauta al conocer lo dicho por la intérprete.

“Yo estoy con Letty”, mencionó una más.

No obstante, una más criticó la postura de Calderón: “Esta mujer ahora ya habla. Como no le están pasando los millones de ese hombre. Con dinero se callaba todo”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+