Le dicen “lesbiana” a hija de Jenni Rivera al posar con mini vestido

Jacqie, la hija de Jenni Rivera fue atacada en las redes y además, la tacharon de “lesbiana” por posar con un ardiente mini vestido.

En numerosas ocasiones la dinastía Rivera ha dado de que hablar en las redes y no precisamente por su indiscutible talento, sino por los escándalos que rodean al a familia.

En esta ocasión, Jacqie Rivera, una de las bellas hijas de la fallecida “Diva de la Banda” causó polémica por una fotografía que subió a su página de Instagram..

TE PUEDE INTERESAR: Lo que hacen los hijos de Christian Bach para olvidar el dolor de su muerte

En ella aparece la hija de Jenni Rivera con un bello paisaje verde de fondo y portando tacones abiertos en color beige y un ajustadísimo vestido amarillo que delínea de forma perfecta la cadera, trasero y pechonalidad de Jacqie.

La foto reunió más de 44 mil ‘Me gusta’, pero lo que no veía venir Jacqie eran las críticas que recibiría minutos más tarde por parte de sus fans.

 

 

En un principio, sus seguidores argumentaron que la faja que supuestamente se le notaba de más: “La faja está ajustada”, “todo está excelente, solo no te pongas la faja”.

Por otra parte, otro argumentó que el amplio tatuaje que porta la hija de Jenni no le agradó: “No me gusta ese tattoo, malogra todo”.

RELACIONADO: Critican a novio de Mayeli Alonso por lo que hizo en pleno Target (VIDEO)

Y por si esto fuera poco, uno más habló sobre Jaciqe, pero en esta ocasión se metió con una de los lados más íntimos de su persona: su sexualidad.

“Bien lesbiana que se ve, bueno, lo que es”, se puede leer que le escribió una mujer.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+