Modelo fue atacada por un leopardo durante una sesión de fotos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Una modelo fue atacada por un feroz leopardo en una sesión de fotos
  • El animal le mordió la cara a la joven dejándole grandes cicatrices
  • “Seguía mordiéndome la mejilla, la oreja y la cabeza repetidamente”

Leopardo ataca modelo. Lo que parecía ser una día normal en el mundo del modelaje se convirtió en tragedia, cuando una joven fue atacada por un leopardo cuando ella se encontraba en una sesión de fotografías en Alemania. El animal apareció repentinamente para morder a la modelo sin darse cuenta.

Se trata de la joven modelo Jessica Leidolph, de 36 años, fue mordida repetidamente en la cara por el gran felino durante el ataque, que tuvo lugar en un hogar para animales de exhibición retirados en Alemania. El leopardo fue directamente al rostro dejándole grandes marcas de mordidas, según The Sun.

Leopardo ataca a modelo

Leopardo ataca modelo
FOTO TWITTER

De acuerdo con distintos medios se trataba de una leopardo femenina de 16 años llamada Troja, quien fue la responsable del repentino ataque a la modelo que ingresó a su recinto. El rostro de Jessica Leidolph quedó irreconocible quedando con varias cicatrices por las fuertes mordidas.

Luego del feroz ataque la joven de 36 años de edad perdió el conocimiento y fue trasladada en avión con heridas que sangraban severamente en el hospital, donde fue operada de inmediato: “Seguía mordiéndome la mejilla, la oreja y la cabeza repetidamente”, dijo la modelo tras ser atendida horas más tarde.

Leopardo ataca modelo: Investigan el caso

Leopardo ataca modelo: Investigan el caso
FOTO TWITTER

La policía inició con las investigaciones a los gerentes por daños corporales negligentes, junto con otras personas responsables de los animales. El dueño del sitio, de 48 años, ha trabajado como adiestrador de animales durante 20 años y tiene una licencia legal para criar a los animales.

El felino no estaba solo, sino que compartía el recinto con otro leopardo de nombre Paris de 18 años, y una vez habían adornado las pantallas de televisión en un anuncio del gigante multinacional de la electrónica Panasonic. Incluso un funcionario visitó el complejo para verificar si los animales se mantuvieron adecuadamente.

Leopardo ataca modelo: La modelo es una activista por los derechos de los animales

Leopardo ataca modelo: La modelo es una activista por los derechos de los animales
FOTO TWITTER

En su sitio web dice que es una activista por los derechos de los animales en su tiempo libre y que tiene un caballo, gatos, loros y palomas en su casa. Se formó como fisioterapeuta y dice estar feliz de trabajar con animales “siempre que no signifique un estrés innecesario” para ellos.

Leopardo ataca modelo: Posaba con animales

Leopardo ataca modelo: Posaba con animales
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que Jessica Leidolph, quien fue mordida por el feroz felino en su rostro, anteriormente había aparecido posando en sesiones fotográficas con distintos animales, ya que ella misma se considera una fiel amante de los animales y aprovecha cualquier instante para estar con ellos, según Notife.

Por tal motivo la modelo se vio sorprendida cuando el leopardo se le fue encima mientras iba a a realizar una sesión de fotos, donde iba a posar para la cámara junto a unos animales del recinto al cual acudió y que su estancia ahí no fue nada agradable, ya que su rostro quedó desfigurado.

Leopardo ataca modelo: Felino ataca a un niño en India

Leopardo ataca modelo: Felino ataca a un niño en India
Foto: Instagram

Anteriormente autoridades de la India, encontraron el cuerpo a medio comer de un menor de diez años. Se presume que fue acto de un Leopardo que se encontraba acechando por la zona, donde el niño y un grupo de amigos, se encontraban cuidando al ganado; las autoridades creen que en un descuido, el animal se llevó al pequeño a rastras.

Los niños, no se dieron cuenta de que el animal los estaba acechando, de acuerdo con las declaraciones de la policía. Los amigos del menor, fueron a informar a los padres del niño lo que había sucedido, por esa razón es que acudieron con la policía para explicar la desaparición del chico de 10 años y que comenzara la búsqueda. Lamentablemente, ya estaba muerto cuando lo encontraron.

Momentos antes de la tragedia

Momentos antes de la tragedia
Foto: Instagram

El niño había ido con sus amigos a pastar ganado en un bosque el lunes cuando ocurrió el incidente. Los niños se encontraban en sus labores, cuando el animal se encontraba escondido, por esa razón no habían notado su presencia, sino se hubieran alejado inmediatamente del lugar, ya que en la India es común ver esta clase de animales, rondar por los bosques.

Al principio, todos siguieron en el cuidado del ganado, cuando el leopardo hizo su acto de presencia, espantando a los niños. Unos corrieron rápidamente, pero, por desgracia el pequeño de 10 años fue atrapado por el animal, quien lo atacó para imposibilitar su escape y terminó llevándoselo a rastras del sitio.

 Las declaraciones de la policía

 Las declaraciones de la policía
Foto: Instagram

La policía dijo que, según los informes, el leopardo se escondía entre los arbustos, mientras que la víctima y sus amigos deambulaban sin darse cuenta de la presencia del animal. Por tal motivo, al momento en que el animal atacó, los niños estaban totalmente desprevenidos y no pudieron hacer algo por su amigo.

“El lunes por la mañana, Sandeep, de 10 años, quien es hijo de Raju Bhil, fue al bosque a pastar ganado con sus amigos.  El niño vigilaba el ganado entre los arbustos en el área de Holi Bayada alrededor de las 11.45 am.”, se menciona en la declaración que ofreció la policía de la zona y que fue rescatada por The Free Press. Archivado como: Leopardo ataca modelo

Los niños corrieron lejos de la escena

Los niños corrieron lejos de la escena
Foto: Instagram

El pánico se presentó en los menores, quienes escaparon del lugar, sin mirar atrás, en un intento de preservar sus vidas y fueron al pueblo para informar a los demás. Los lugareños llegaron al lugar para salvar al niño, pero solo encontraron partes del cadáver, quienes intentaron apoyar a la familia, que se enteraría poco después.

“Mientras tanto, un leopardo escondido entre los arbustos saltó sobre Sandeep. Al ver al leopardo, sus compañeros corrieron hacia el pueblo gritando por sus vidas.”, se menciona en el reporte que ofreció la policía y que narró los hechos que ocurrieron con el pequeño Sandeep, de tan sólo 10 años de edad. Archivado como: Leopardo ataca modelo

 Enviaron su cuerpo al forense

 Enviaron su cuerpo al forense
Foto: Instagram

Cuando los niños narraron el incidente a la gente del pueblo, los lugareños fueron los primeros en enterarse, después la familia del niño, quien corrió inmediatamente al bosque para salvarlo, pero solo partes motiladas del menor de edad; esto se debe a que el leopardo, empezó a comerse al pequeño, pero ante el peligro que representaban las personas, no pudo continuar.

De acuerdo con los medios de comunicación, la policía envió el cuerpo al hospital, cuando pudieron recuperarlo de las garras del leopardo,  para un examen post mortem y así determinar las causas de la muerte; hasta el momento, sólo se han dado las declaraciones de lo que ocurrió al momento en que se encontró al leopardo. Archivado como: Leopardo ataca modelo

El Leopardo escapó

escapó
Foto: Instagram

En momento del escape del leopardo, quedó en las declaraciones de los oficiales, quienes narraron lo sucedido. De acuerdo con dichos comentarios, se sabe que, al ver a los aldeanos, el leopardo se escapó dejando el cuerpo del niño, informó el Free Press Journal. Después de un rato, el animal regresó e intentó llevarse el cuerpo a medio comer.

Pero no pudo llevarse el cuerpo del niño, ya que un lugareño de la zona vio al leopardo y dio la alarma. Los aldeanos gritaron y apedrearon al leopardo, tras lo cual el animal huyó al bosque; por lo que se pudo rescatar los restos del menor y después se procedió a que las autoridades hicieran las investigaciones pertinentes. Archivado como: Leopardo ataca modelo