Leonardo DiCaprio y la comida mexicana ¡Mira lo que más le gusta!

blank
blank

  • De una entrevista por el próximo estreno de la película “Once Upon a Time”, escrita y dirigida por Quentin Tarantino, el tema pasó a ser la comida mexicana.
  • Margot Robbie, aseguró come de todo; Brad Pitt, dijo que que nada le puede ganar a un buen taco pero la respuesta de Leonardo Dicaprio, te dejará atónito.
  • La comida mexicana es tan exquisita que ha influido en las cocinas de otras culturas como también ha brindado al mundo productos como el maíz, frijol, cacao y más.

La comida mexicana por su variedad, consistencia, sabores y colores, siempre ha sido muy atractiva para el turismo extranjero y por qué no decirlo, también para las grandes estrellas de Hollywood como Leonardo DiCaprio.

La cocina mexicana es tan representativa y deliciosa, que ha influido en las cocinas de otras culturas como la española, francesa, africana, del Medio Oriente y asiática. Además ha sido capaz de conquistar los paladares más exigentes y experimentados.

En una reciente entrevista que el canal Univisión realizó a famosos como Quetin Tarantino, Margot Robbie, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, donde conversaban acerca de la película “Once Upon a Time” que muy pronto se estrenará acabaron charlando acerca de la comida mexicana. 

Leonardo Dicaprio

Twitter

La película está situada en Los Ángeles, un lugar en el que predominan los restaurantes mexicanos y donde miles de estadounidenses disfrutan de ella. Por lo que Brad Pitt comentó: “No se puede vivir en los Ángeles y no amar la comida mexicana”.

Ante tal comentario, el reportero de Univisión, Alberto Sandoval, pidió a los actores nombrarán su platillo favorito. Brad Pitt, muy seguro, afirmó que no existe ningún platillo que le pueda ganar a un buen par de tacos mexicanos. Pero Leonardo Dicaprio parecía opinar muy diferente a su compañero…

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank