Leonardo, hermano de Ángela Aguilar manda mensaje tras muerte de su abuela Flor Silvestre y le piden: “Ten fortaleza”.

El músico Leonardo Aguilar deja mensaje para su fallecida abuela Flor Silvestre, la madre del cantante Pepe Aguilar falleció a los 90 años

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • El músico Leonardo Aguilar deja mensaje para su fallecida abuela Flor Silvestre
  • La madre del cantante Pepe Aguilar falleció a los 90 años
  • El mensaje fue publicado en las redes sociales

Leonardo Aguilar mensaje abuela. Tras confirmarse la muerte de la famosa cantante Flor Silvestre, quien dejó este mundo a los 90 años, las redes sociales se empezaron a mover e incluso su nieto Leonardo Aguilar dejó un triste mensaje.

El joven y talentoso hijo de Pepe Aguilar, reaccionó en su cuenta de Twitter por el fallecimiento de su abuela Flor Silvestre, con un mensaje conmovedor.

“Cuando dos almas se quieren, por más que se alejen, no se pueden nunca olvidar”, publicó Leonardo Aguilar.

Leonardo Aguilar mensaje abuela 1
FOTO TWITTER

El legado de la familia Aguilar ha dejado huella en mundo de la música, por el gran talento que se va heredando generación tras generación y que asombra a cualquiera que los escuche.

INTERNAUTAS REACCIONAN AL MENSAJE

Varios seguidores al ver la publicación de Leonardo Aguilar no tardaron en mandar sus mensajes de apoyo y sus condolencias: “Estamos con ustedes Leo, México y el mundo está de luto por la partida de Flor Silvestre”, mencionó un seguidor.

Otro internauta también se uno al dolor del músico: “Mis más sentidas condolencias para todos tus seres queridos se ha ido una gran cantante y bella mujer, ten fortaleza”.

“Muere una grande y nace una leyenda, Doña Flor Silvestre está con su gran y único amor, ahora sí juntos por toda la eternidad, Dios la reciba en su reino y descanse en paz, mis más sinceras condolencias!”, “Mi más sentido pésame Leo, todo pasa por algo la señora Flor Silvestre fue una fregona con el perdón de la palabra, ella no se fue ella no perdió ella ganó porque irá al reino de Dios junto con tu abuelo y ahí cantarán juntos una vez más abrazo a ti y a tu familia”, fueron algunas de los comentarios que realizaron sus seguidores.

Actualmente la publicación ya rebasó los 800 “me gusta” y ademas cuenta con mas de 100 retweets.

El medio artístico mexicano se viste nuevamente de luto

Leonardo Aguilar mensaje abuela. Flor Silvestre, mamá de Pepe Aguilar, a los 90 años de edad, falleció la mañana del 25 de noviembre.

Leonardo Aguilar mensaje abuela 2 Flor Silvestre
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa El Gordo y la Flaca se informó que la cantante, quien era viuda de Antonio Aguilar, lamentablemente perdió la vida sin entrar en más detalles.

Leonardo Aguilar mensaje abuela. “Fallece a los 90 años Flor Silvestre, viuda de Antonio Aguilar, madre de Pepe Aguilar, actriz y cantante de la época de oro del cine mexicano, que en paz descanse. Envíamos nuestro pésame a toda la familia Aguilar”, se puede leer en esta publicación que provocó todo tipo de reacciones.

Leonardo Aguilar mensaje abuela 3 Flor Silvestre
FOTO TWITTER

Guillermina Jiménez Chabolla, nacida en Salamanca, Guanajuato, el 16 de agosto de 1930, conocida artísticamente como Flor Silvestre, fue una cantante y actriz mexicana con más de setenta años de carrera en la música, el cine, la radio, la televisión y el teatro.

Famosa por su melodiosa voz que transmitía los sentimientos de la cantante, teniendo poderosos graves acercándose a la voz de una contralto y particular estilo interpretativo, de ahí los apodos de “La Sentimental” y “La Voz Que Acaricia”.

Actuó al lado de grandes figuras del cine mexicano, entre ellos Cantinflas, Tin Tan, Resortes y Viruta y Capulina.

Archivado como Leonardo Aguilar mensaje abuela.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado