Leo Dan reveló que José José estaba ’embrujado’ y contó por qué (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • El cantante Leo Dan reveló algo sorprendente sobre José José
  • El Príncipe de la Canción murió en circunstancias misteriosas
  • Todo apunta a que quienes rodeaban a José José, lo perjudicaron en su salud

 

El cantautor argentino Leo Dan opina que José José sí estaba embrujado y le hubiera gustado que se acercara a una Iglesia para librarse de todo el mal que lo rodeaba, e incluso recordó que rezó por él en su momento.

“Hace como cinco o seis años en los Ángeles, yo dije, ‘José yo voy a orar por ti porque no puede ser que tu no puedas cantar y me acuerdo que oré y recibió la oración y todo y cantó bien esa noche, cantó con su dificultad y todo'”, dijo Leo Dan a su paso por la alfombra roja de “Expo Compositores 2019”.

El “Príncipe de la Canción” dejó ver que creía en este tipo de prácticas, cuando publicó en su libro autobiográfico, “Ésta es mi vida” en el 2008, que había consultado a clarividentes y expertos en esotería.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571869613/Captura-de-Pantalla-2019-10-23-a-las-17.23.53_c0muy0.png” url= “https://mundohispanico.com/confiesan-hijos-de-eugenio-derbez-vadhir-derbez/” title= “Llorando se confiesan hijos de Eugenio Derbez aunque uno sale ganando: Vadhir Derbez (VIDEO)”]

“Y yo dije, ‘seguro que le han hecho daño a José José, de esas brujerías de esos celos, de todo, yo no sé, pero hubiera sido interesante que José hubiera ido a una Iglesia donde los pastores lo liberen de eso, pero bueno el tiempo es el que determina el Señor y él sabe cuándo se lo tenía que llevar'”, opinó el compositor argentino.

Además el ganador al Grammy como mejor compositor también informó que, Sarita Sosa no dejaba que viera a su amigo y quiere creer que la razón era porque ya se encontraba en muy mal estado de salud.

“Mi hermano, mi amigo, es más yo vivía en Miami y siempre nos veíamos y desgraciadamente a finales de los tiempos de él no nos lo dejaban ver, porque estaba muy mal y no querían que lo vieran así, pero bueno el Señor sabe lo que hace y espero que no nos llame a nosotros para hacerle coro”, comentó.

“Claro que siempre nos veíamos, la última vez, bueno siempre estábamos esperando órdenes de su esposa, de Sarita que nos dijera cuando lo podíamos ver, porque nosotros nos reuníamos mucho con Alejandro Jaen, que era muy amigo de ellos y siempre en las fiestas que hacíamos estaba José”, ahondó.

Leo Dan siempre le ofreció apoyo a su amigo José José y siempre estaba pendiente de lo que necesitara, pero al parecer con su esposa Sara ya no pudieron hacer mucho juntos, “es más me quedó debiendo una cena, porque yo lo invité a mi casa y la mujer era vegetariana así que estábamos por un problema muy serio”.

“Hay una anécdota muy linda, yo fui un día a la casa de él ya no me acuerdo por qué, pero le dije a la chica que trabajaba ahí, ‘¿está José José?’ y la chica me dijo, ‘No sé, no sé’ (risas) bueno está buena esa”, recordó con humor el argentino.

En el marco de la quinta edición de “Expo Compositores 2019”, de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), se le realizó un homenaje a Leo Dan para celebrar su gran trayectoria artística.

En la alfombra roja previo al evento, desfilaron algunos invitados especiales, así como algunos cantantes que interpretaron algunas canciones en honor al cantautor de innumerables éxitos como, “Te he prometido”, “Como te extraño mi amor”, “Tú me pides que te olvide”, “Mary es mi amor”, “Tu llegaste cuando menos te esperaba”, Celia”, “Esa pared”.

Entre los artistas que se subieron al escenario estuvo la presencia de Alicia Villareal, Shaila Dúrcal, Edwin Luna, entre otros.
“Me siento bien, sorprendido por supuesto, porque hay tantos autores buenos y que tenga el honor de recibir este premio es la bendición del cielo”, expreso Leo Dan. (Con información de Agencia El Universal)

 

Los comentarios no se hicieron esperar: “José José lo que era es adicto y ese es el embrujo más grande porque hay los vicios no te dejan vivir y te dejas manipular”, “Las Saras sólo dejaban ver a José José a quien ellas querían, solo amigos de ellas”, “Al fin la bruja de Sara Salazar es cubana lugar de santeras”, “La bruja de Sara Salazar le hijo brujería, ella era santera”, “No necesita estar embrujado, la convivencia con personas tan tóxicas interesadas todo ese riegue de mala energía, le robaron su brillo, imagínate tanto monstruo chupándole los sueños”.

¿Qué opinas de lo que aseguró Leo Dan?

[trend video=”483094″ player=”14557″ title=”Policía revelan dramático video en que un oficial dispara contra mujer (Imágenes sensibles).” duration=”142″ description=”Policía revelan dramático video en que un oficial dispara contra mujer (Imágenes sensibles).” uploaddate=”2019-10-24 19:09:31″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483094_t_1571944181.png”]

Tras la muerte de José José y la guerra de declaraciones desatada entre Sara Salazar, Anel Noreña, quienes estuvieron casadas con el cantante, así como de lo que han dicho sus hijas Sarita Sosa y Marysol Sosa, ahora, el programa Ventaneando publicó imágenes inéditas de ‘El Príncipe de la Canción’, días antes de morir.

El programa mexicano confirmó sospechas de que pese a que José José se habría recuperado del cáncer de páncreas que lo aquejó durante varios años, sí se encontraba en un estado casi esquelético pues en diversas imágenes aparece desde el hospital con su hija Sarita Sosa, de un semblante fantasmal y notablemente delgado.

Incluso, existen versiones de que José José estaba sometido a una dieta vegana, lo que pudo afectarle en su condición física, al menos así lo aseguró el cantante Rey Bárbaro quien sostuvo una amistad con el mexicano y llegó hasta a vivir en su casa.

En diversas fotografías compartidas por el cantante amigo de José José, aparece ‘El Príncipe de la Canción’ muy sonriente con amigos y con su hija Sarita Sosa, así como con su esposa Sara Salazar, sin embargo al tratarse de imágenes de los últimos dos años de vida del mexicano, su aspecto luce deteriorado, demacrado y notablemente delgado.

Rey Bárbaro conoció a José José gracias a su maestro de canto, quien trabajaba con el mexicano y fue testigo del deterioro de la salud del cantante en Miami durante los últimos dos años de su vida.

José José y Rey Bárbaro también compartían la religión Yoruba y existieron varios intermediarios para que después del aneurisma que lo aquejó, recibiera sus tratamientos, sin embargo, Bárbaro aseguró que Sarita Sosa se convirtió al cristianismo y convenció a su padre de dejar la religión Yoruba.

Además, Rey Bárbaro precisó que gracias a Sarita Sosa, su padre se convirtió al veganismo, pese a que le encantaba la comida cubana y la carne: “Yo hablé con la niña muy preocupado de verlo muy delgado, pero él comía muchísimo, ya estaba en la etapa final, pero me dijo que ella se encargó de que su papá fuera vegetariano”.

“La última vez que yo lo vi, me partió el alma el verlo así”, comentó para Ventaneando el cantante, quien describió el último cumpleaños de José José como algo sombrío al verlo en extremo delgado, en los huesos, con fiebre, demacrado y decaído, pero se puso tan mal que tuvieron que llevarlo al hospital porque traía un cuadro avanzado de neumonía.

Rey Bárbaro aseguró que José José murió con varias mortificaciones: “Cuídame siempre a la niña, está al pendiente de ella, no dejes que nadie me la dañe. Él quería a sus hijos de México y murió con el dolor de no poderlos ver”.

Las imágenes las puedes ver a continuación en el siguiente video a partir del minuto 23:21.

https://www.youtube.com/watch?v=c6O_tboGk7M

[trend video=”483065″ player=”14557″ title=”Patrulla Fronteriza detiene a familia hispana” duration=”195″ description=”Patrulla Fronteriza detiene a familia hispana” uploaddate=”2019-10-24 17:25:56″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483065_t_1571937988.png”]

¿Sara Salazar despreciaba México? Cuauhtémoc Sánchez, exguardaespaldas de José José, reveló que la ahora viuda del cantante nunca estuvo feliz en el país de su famoso marido.

El hombre que pudo trabajar en diversas ocasiones con el intérprete aseguró que mientras él era una persona amable y les pedía ser considerados con sus fans; por su parte, Sara Salazar despreciaba a los mexicanos.

“Decía que este país estaba lleno de nacos y que se quería ya largar de este país; se expresaba más feo, pero no te lo puedo decir en cámaras”, contó en primera instancia en entrevista para el programa “Todo para la mujer”.

Sin embargo, ante los cuestionamientos de qué era exactamente lo que decía, Sánchez recordó una de sus frases y dijo: ‘ya quiero largarme de este pinche país que está lleno de nacos, no los soporto’”.

Finalmente, Cuauhtémoc Sánchez se mostró esperanzado en que con el tiempo muchas cosas salgan a la luz. “Todo va a salir a la luz y si Pepe y Marysol proceden se van a saber muchas cosas. Ojalá que lleguen al fondo”.

[trend video=”482664″ player=”14557″ title=”Mujeres y niñas inmigrantes corren más riesgos por políticas de Trump” duration=”182″ description=”Mujeres y niñas inmigrantes corren más riesgos por políticas de Trump” uploaddate=”2019-10-23 18:45:52″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/482664_t_1571856372.png”]

A semanas de que fueran cremados los restos de José José y del homenaje que se realizó en la Ciudad de México con la mitad de sus cenizas, ahora Luis Ernesto Berrios, viejo amigo del “Príncipe de la Canción”, da detalles de lo que sucederá con la otra mitad, que estarán en posesión de Sarita Sosa y Sara Salazar.

En entrevista para el programa Despierta América, Berrios reveló que en este momento Sara Salazar, viuda del intérprete, aún no tiene las cenizas de José José en sus manos, pero ya está pensando en dónde las colocará para que tanto ella como toda la gente puedan ir a verlo cuando así lo deseen.

“Se le van a entregar durante esta semana a su viuda Sara Salazar, y entonces ella (…) quiere que descansen en un camposanto donde está planificando que se prepare un busto con su imagen, para que el público, sus fans, su familia, y ella tengan un lugar donde ir a recordarlo y dejarle flores”, detalló.

Previo a esto, el amigo del cantante aseguró que la situación económica de Sara Salazar y Sara Sosa no es la mejor, pues no viven de las regalías del artista ni de sus bienes, como se llegó a informar en días anteriores.

La situación es un poco precaria económicamente para ellos acá en Miami, y que no es cierto que estén ganándose todas estás regalías al día, y que José haya tenido tantas propiedades como dicen que tiene en México, ellos están tratando de salir adelante y tienen una situación económica que no es la mejor”, dijo Luis Ernesto.

Finalmente, Berrios confesó que uno de los últimos deseos de “Príncipe de la canción” era que sus hijos estuvieran unidos y que (José Joel y Marysol Sosa) respetaran y quisieran a su hija Sarita Sosa.

En otro fragmento de la entrevista, el amigo de José José mencionó que parecía que el ‘Príncipe’ se recuperaría: “Yo entendí en un momento dado que tal vez él se iba a recuperar porque estaba comiendo comida sólida y tenía un apetito”.

“A él le encantaban las pastas y las ensaladas”, continuó diciendo Berrios.

Asimismo detalló que en una ocasión fueron a cenar y José José pidió para llevar las ensaladas que quedaron en clara muestra de mejoría.

[trend video=”481940″ player=”14557″ title=”Padre hispano denuncia falso secuestro” duration=”471″ description=”Padre hispano denuncia falso secuestro” uploaddate=”2019-10-22 17:39:38″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/481940_t_1571765983.png”]

Regresar al Inicio