Los mejores lentes de sol para este verano: 7 modelos y ofertas

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Consejos para vivir un verano fashion
  • ¿Cuáles son las tendencias en lentes de sol para este verano?
  • Los mejores modelos y ofertas para ti

El verano está a la vuelta de la esquina, y seguramente ya te encuentras planeando el itinerario de las vacaciones y los outfits  que usarás durante esta época. Lo más seguro es que empieces a pasar más tiempo bajo el sol, y  querrás proteger tu vista con los mejores lentes de sol que te permitan disfrutar de tus vacaciones con la mayor comodidad posible.

Además, durante estas semanas tendrás la oportunidad de asistir a fiestas y a lugares al aire libre que te permitirán explorar con tu vestuario y accesorios, ¿y qué mejor que unos buenos lentes de sol para lucir espectacular a donde sea que vayas? ¡Aquí te enseñamos las mejores opciones!

Lentes de Sol
Shutterstock

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1559073975/maquiplaya_azbfdx.jpg” url=”https://mundohispanico.com/maquillaje-para-la-playa/” title=”Maquillaje para la playa: Qué y cómo usarlo en este verano”]

QUAY AUSTRALIA

Estos coloridos lentes serán una pieza infaltable en tu colección, ya que son cómodos y lucidores, protegerán tu vista de los rayos ultravioleta gracias a que son Categoría 3 (según los estándares australianos para lentes de sol)

Precio regular: 55 dólares

Precio con descuento: 29 dólares

 

Si tu estilo es más futurista y divertido, este par de lentes será perfecto para ti, ya que su armazón tiene une estilo asimétrico con una personalidad atrevida.

Precio regular: 60 dólares

Precio con descuento: 39 dólares

RAY BAN

Ray Ban es una marca de excelencia que se caracteriza por ofrecer productos de calidad que prometen durar para toda la vida. Es ideal para las personas que tengan un estilo más clásico y discreto, pero que deseen conservar ese aspecto fashion en cada accesorio; además, cuentan con la característica de protección contra los rayos ultravioleta, lo que los hace aún más indispensables.

Precio regular: 128 dólares

HAWKERS

Lentes de Sol
MH: Archivo

Con estos lentes de sol no habrá rayo ultravioleta que pueda llegar a tus ojos, no solamente por su tamaño, sino porque son Categoría 3 y protección UV400;  gracias al material flexible con el que está hecho su armazón ¡te serán comodísimos!

Precio regular: 49.99 dólares

Descuento: envíos gratis en compras a partir de 50 dólares

FOREVER 21

Estos lentes Replay Vintage de Forever 21 son una mezcla de estilos; remontan a una época antigua gracias a su diseño y tamaño peculiar, además están a la vanguardia en cuanto a accesorios puesto que los armazones pequeños se encuentran en tendencia.

Precio regular: 25 dólares

Precio con descuento: 15 dólares

 

Si buscas un diseño divertido y lleno de color este verano, este par te encantará ya que podrás combinarlo con todo tipo de ropa y accesorios ¡no te los querrás quitar!

Precio regular: 38 dólares

Precio con descuento: 26 dólares

ASOS

Siguiendo con la línea vintage, este par de lentes se encuentra en la Categoría 2, lo cual quiere decir que son un accesorio que posee un nivel medio de protección pero que en definitiva te dará un plus a la hora de llegar a cualquier evento con lo más nuevo en tendencias. para este verano

Precio regular: 19 dólares

Precio con descuento: 5 dólares

[trend video=”416795″ player=”14557″ title=”Bronceador casero para el verano”]

Regresar al Inicio