Jiménez ya regresó a las canchas y se recupera lentamente

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jiménez ya regresó a las canchas y se recupera lentamente
Foto: Imago7
(www.futbolmundial.com).-El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, jugó en su primer partido desde que lo sacaron en camilla del campo con una fractura de cráneo hace casi ocho meses.

El internacional mexicano usó un casco protector y jugó el sábado en un amistoso mientras Wolverhampton se prepara para la nueva temporada de la Premier League.

Lenta recuperación

Raúl Jiménez
El delantero mexicano Raúl Jiménez, salió de nuevo a la cancha. Foto: Getty Images.
Relacionado

Jiménez fue operado a fines de noviembre luego de un choque de cabezas con el defensa del Arsenal David Luiz durante un partido de la Premier League.

Raúl Jiménez chocó con Luiz mientras saltaba por la pelota en cobro de tiro de esquina y fue sacado del campo con una máscara de oxígeno.

Había tenido un prometedor inicio en la Premier League

Jiménez estuvo 30 minutos en la cancha de juego. Foto: Wolverhampton.

Jiménez, de 30 años, había tenido un comienzo brillante de temporada con cuatro goles en 10 partidos de la Premier League. En tres temporadas con los Wolves, ha marcado 31 goles en 66 partidos.

Fue el máximo goleador del club en las últimas dos temporadas, encontrando el fondo de la red en la Premier League en 13 y luego en 17 ocasiones. Antes de su lesión, Jiménez había marcado cuatro goles en 10 apariciones durante la campaña 2020-21.

¿Cuál es la condición de Jiménez?

Raúl Jiménez
El elemento surgido de las Águilas del América ha tenido una lenta recuperación. Foto: Instagram

En mayo, las pruebas confirmaron que a partir de este mes, el delantero mexicano se sometería a una «rehabilitación adicional basada en partidos», que Wolves dijo que estaría estrechamente controlada.

El ex jugador del Atlético de Madrid recibió la aprobación de la Premier League para usar una diadema protectora durante los partidos. Lo ha estado usando en los entrenamientos y el club dice que lo usará por el resto de su carrera.