Lele Pons intentaba ser sensual pero terminó mostrando de más (VIDEO)

De la sensualidad al bochorno en apenas un segundo. Así podría describirse el más reciente episodio de la Youtuber e influencer Lele Pons en las redes sociales.

La también animadora compartió en su cuenta de Instagram un video que tenía intenciones de ser jovial y sexy al mismo tiempo, pero por una mala pasada, se convirtió en un momento divertido y bochornoso.

TE PUEDE INTERESAR: Aparece fotografías en las que aseguran que Chiquis Rivera se ve más flaca

En el video, la conductora de “La Voz… México” y otras mujeres aparecen bailando de manera muy sensual frente a la cámara por varios segundos.

Sin embargo, cuando Lele Pons aparece en primer plano y hace un movimiento característico de los ritmos urbanos, se pantalón se rompe y deja al descubierto su ropa interior.

View this post on Instagram

RIP MY PANTS😂😂😂 …wait for it! @hannahstocking @twan

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Lele Pons y su bochorno

En primera instancia, pareciera que la influencer no se da cuenta de lo ocurrido, pero inmediatamente después sale corriendo para desaparecer de la toma.

El clip subido por Lele Pons ya acumula más de cinco millones de reproducciones y 15,000 comentarios, la mayoría de ellos burlándose del episodio.

Sin embargo, una porción de los mensajes de varios seguidores dedica palabras halagando el buen físico de la Youtuber, algunos de ellos incluso subidos de tono.

La semana pasada, la animadora encantó a sus fanáticos con una sensual fotografía frente a un espejo, que le valió casi 30,000 comentarios y cerca de tres millones de ‘likes’.

[anvplayer video=”4488789″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Search

+