Legoland New York anuncia fecha de apertura

  • ¡Que comience la diversión! Nueva York abre sus puertas al parque Legoland más grande del mundo.
  • 50 juegos mecánicos serán la atracción principal de este parque diseñado para toda la familia.
  • Conoce todos los detalles acerca de este parque ¡querrás preparar las maletas para visitarlo cuanto antes!

Buenas noticias para los amantes de los parques temáticos: Legoland inaugurará su más reciente parque en Nueva York, el cual tendrá el honor de ser considerado ¡el más grande que la empresa haya construido en el mundo!

Se espera que el parque abra sus puertas a más tardar en la primavera de 2020, pero los fanáticos de la marca danesa de juguetes ya se encuentran a la expectativa de lo que podrán disfrutar ahí, y están en la búsqueda de ser uno de los primeros en adquirir sus boletos para disfrutar de las 50 atracciones que Legoland tendrá disponibles.

Ubicado en Goshen, las nuevas atracciones de Lego estarán distribuidas en un área de 150 acres, que a su vez estarán rodeadas de 150 acres adicionales de zonas arboladas.

legoland New York

shutterstock

Tanto los juegos mecánicos como las atracciones de Legoland New York serán una combinación de las que pueden encontrarse en los parques de California y Florida, pero, además, contará con ocho tierras temáticas que los visitantes podrán disfrutar a lo largo del año.

Asimismo, los turistas tendrán la opción de hospedarse en el hotel oficial del parque, mismo que tendrá disponibles 250 habitaciones temáticas ¡ideales para toda la familia!

De acuerdo con el portal Hudson Valley Magazine, estas serían las ocho tierras temáticas de Legoland New York:

  • The Factory: Será un área donde todos los componentes aparentarán estar construidos con piezas de legos. En dicha zona se encontrará un juego mecánico diseñado especialmente para hacer sentir al visitante que se encuentra en una pieza a escala dentro del mundo lego.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+