LEGOLAND Discovery Center Atlanta es un paraíso de legos para niños y adultos

  • LEGOLAND Discovery Center Atlanta es un paraíso de legos para niños y adultos que crecieron con estos bloques de construcción.
  • El paraíso de construcción de legos donde puedes disfrutar con tu familia. ¡Todos, niños y grandes quedan fascinados!
  • Un espacio de 32 mil pies cuadrados en el tercer piso de Phipps Plaza que atrapa la atención de  millones de visitantes para explorar sus atracciones interactivas inspiradas en los legos.

LEGOLAND Discovery Center Atlanta es un pequeño paraíso de legos para niños y adultos adónde pueden ir para jugar y divertirse con sus múltiples atracciones inspiradas en el icónico juguete danés.

Una de las atracciones consentidas de LEGOLAND Discovery Center Atlanta es Miniland, el espectacular salón de modelos a escala de los edificios y atracciones históricas más emblemáticas de Atlanta fabricados con legos. Foto: Miguel Martínez/MH.

A casi nueve décadas de su creación, los legos -los pequeños y coloridos cuadritos y rectángulos de plástico creados en una modesta carpintería-juguetería danesa- siguen siendo uno de los juguetes consentidos por millones de niños y con los cuales echan a volar su imaginación creando y construyendo animales, autos, árboles, edificios, entre muchas otras figuras.

Desde su inauguración en 2012, el LEGOLAND Discovery Center Atlanta, construido en un espacio de 32 mil pies cuadrados en el tercer piso de Phipps Plaza, ha atraído a millones de visitantes para explorar sus atracciones interactivas inspiradas en los legos.

Atracciones de LEGOLAND Discovery Center Atlanta 

LEGOLAND Discovery Center Atlanta ofrece 12 zonas con múltiples actividades tanto para niños como para jóvenes y adultos:

La guatemalteca Emy Cifuentes y su hija Keyla Cisneros se divierten a lo grande durante su primera visita al LEGOLAND Discovery Center Atlanta. Construyen un carrito para que Keyla compita con otros niños en la pista de carreras. Foto: Miguel Martínez/MH.

LEGO Racers Build & Test: Una de las zonas favoritas de los niños ya que pueden fabricar un automóvil y jugar carreras con otros pequeños.

Merlin’s Apprentice Ride: Carrusel con pedales donde los pequeños deben probar que han aprendido los hechizos del Mago Merlín.

Pirate Adventure Island y The Great LEGO Race VR Experience son otras de las dos áreas consentidas por los niños y donde pueden pasar horas jugando a los piratas y maravillándose con el novedoso juego audiovisual. Foto: Miguel Martínez/MH.

Kingdom Quest: Emocionante aventura para rescatar a la princesa del reino que ha sido capturada por un ejército de monstruos, ogros y gigantescas arañas y murciélagos. Los pasajeros cuentan con una pistola de rayos láser para eliminar a los malvados.

Pirate Adventure Island: Otra zona consentida pues tiene un barco para jugar a los piratas, espacios para crear castillos de arena y mapas de tesoros con legos, escalar sogas y construir barcos y navegar por un pequeño río.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+