LEGO “Friends” para recordar su 25°aniversario

  • ¿Eres fan de la serie Friends? ¡Tenemos el regalo perfecto para ti!
  • LEGO sorprende a los Millenials con un nuevo producto
  • Celebrando el aniversario 25 de la serie más exitosa de todos los tiempos

Los amantes de la serie Friends pueden ir separando ya sus ahorros, porque LEGO ha llegado con una de las mejores sorpresas del año: un set de legos de una de las series más exitosas de todos los tiempos: Friends.

Y es que esta serie ha logrado cautivar a personas de todas partes del mundo, especialmente los jóvenes, quienes se identifican con los personajes de Monica, Chandler, Ross, Joey, Phoebe y Rachel; sin duda, este nuevo producto será capaz de atraer a miles de millenials alrededor del mundo, que seguramente estarán en busca de convertirse en propietarios de este producto de colección.

lego friends

MH archivos

Con el objetivo de celebrar el aniversario número 25 de la creación de este programa televisivo la empresa ha lanzado el set LEGO Ideas Central Perk, que estará disponible para su venta a partir del 1 de septiembre de 2019.

Además de los personajes principales, que conservan sus características más distintivas, como el corte de cabello de Rachel, que es todo un ícono de los años 90, el set contiene los artículos más representativos del mítico café en donde los personajes de Friends llegaron a pasar sus mejores momentos.

El set incluye, como era de esperarse, el famoso sillón naranja que fue testigo de todas las aventuras de Rachel, Phoebe, Ross, Chandler, Joey y Monica; además, incluye la mesa de centro y asientos en la recepción del Central Perk, así como la pequeña sala de conciertos en donde Phoebe deleitó a sus amigos y seguidores con su éxito “Smelly Cat”.

Entre otras piezas, al adquirir este producto te llevarás también todos los artefactos de la barra de servicio, como la máquina de café, la caja registradora, el contenedor de galletas.

Pero no creas que los accesorios únicamente se limitan a lo que los televidentes vieron cada día dentro de Central Perk, ya que los creadores de este producto también han decidido incluir los artículos con los que más se ha identificado a cada uno de los amigos más famosos de las últimas décadas: el teclado con el que Ross quiso saltar a la fama, la bandeja con la que Rachel sirvió cientos de café durante su paso por Central Perk, el manbag que Joey intentó (sin mucho éxito) poner de moda entre sus amigos, la guitarra de Phoebe, y la escoba de Gunther, gerente y enamorado empedernido de Rachel.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+