Con todo y embarazo, Jacqie Rivera muestra su cuerpo en apretados leggins y notan ‘celulitis’

Por otra parte, una seguidora de Jacqie Rivera se atrevió a revelar el sexo del futuro bebé: “Es un niño. Felicidades”, a lo que la hija de Jenni Rivera contestó: “¿Tú crees eso?”.

Ante los rumores de Jacqie Rivera embarazada, la hija de Jenni Rivera finalmente decidió dar la cara y confirmar quién es el papá del bebé que espera.

Se trata nada más y nada menos que de su esposo, Mike Campos, de quien estaba separada desde hace casi dos años y junto a quien decidió salir a dar la cara.

A través de un video compartido en su cuenta de YouTube, el esposo de Jacqie Rivera comenzó a hablar de su verdad, explicando en un principio que no estaba acostumbrado a los reflectores, como su famosa esposa, pero que lo hacía principalmente por su familia.

“Estamos compartiendo (esta noticia) porque tengo que entender quién eres en este mundo, eres una celebridad para la gente y que la gente quiere saber lo que sucede en tu vida”, dijo Mike Campos en el video que dura poco más de 20 minutos.

“Como pueden ver, estamos juntos, estamos juntos de nuevo, eso es una locura decirlo porque estábamos tan cerca de divorciarnos”, dijo la hija de Jenni Rivera.

Al aclarar que “no hay propaganda (publicidad) detrás de esto”, Mike Campos anunció que Jacquie y él no están finalizando el divorcio: “Sí, llevamos dos meses y todavía nos estamos resolviendo, estamos tratando de ver si vamos a hacer que lo de nosotros funcione”.

A lo que su esposa agregó: “No pensé que estaría tan agradecida como lo estoy, porque hace dos años no quería esto, ahora sí y estoy agradecida por la segunda oportunidad”.

Aunque Jacqie Rivera dijo que estaban tratando de llevar las cosas “no nomás a la brava”,  decidieron responder la gran pregunta que tienen todos de si está embarazada.

“¡Sí, lo estamos! Vamos a tener un bebé”, dijo la hija de Jenni emocionada y agregó: “Fue una sorpresa para nosotros, no es algo que hayamos planeado”.

Lo que sí aclaró la también hermana de Chiquis, Mike, Jenicka y Johnny, es que no tiene tres meses de embarazo como se rumoraba: “Eso fue una mentira de parte de la persona que decidió vender esto. Tengo un mes de embarazo, me di cuenta muy temprano en el embarazo y eso es todo, no sé qué más decir”.

Mike complementó la información al decir que “hay tantos rumores circulando, y la razón por la que estamos haciendo este video es para ya callar todos esos rumores”.

Al revelar más detalles de su gran noticia, Jacqie Rivera confesó una gran intimidad: “Quedé embarazada con un DIU, así que definitivamente es un milagro para mí”.

La joven madre de tres niños explicó que tiene el DIU desde que tuvo a su hijo Jordan, y ahora se han convertido en parte del uno por ciento de las parejas que quedan embarazadas mientras tienen el dispositivo intrauterino, uno de los métodos anticonceptivos más populares entre las mujeres hispanas.

 

 

 

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+