Con todo y embarazo, Jacqie Rivera muestra su cuerpo en apretados leggins y notan ‘celulitis’

blank
blank

  • Jacqie Rivera presumió sus tremendas piernas con ajustados leggins que dejaron muy poco a la imaginación
  • La hija de Jenni Rivera también lució un top deportivo que dejó al descubierto su celulitis
  • Y los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en aparecer

 

Luego de confirmar su embarazo y recibir una gran cantidad de críticas, Jacqie Rivera presumió una nueva postal donde lució leggins muy ajustados y sin pudor mostró su celulitis.

Antes de anunciar su embarazo, Jacqie Rivera era constantemente elogiada porque lucía una figura de envidia, producto del ejercicio, la buena alimentación y la dedicación.

Y para demostrar que sigue con el mismo objetivo de mantenerse sana, la hija de Jenni Rivera publicó una fotografía donde se le pudo ver muy enfocada, realizando ejercicio.

 

 

En la imagen que subió a su cuenta de Instagram, Jacqie Rivera apareció desde un parque, con tenis negros, leggins del mismo color que exhibieron cada músculo de aquella zona de su cuerpo y un crop top en color rosa que resaltó sus atributos delanteros. Sin embargo, lo que causó gran polémica fue que en la parte del abdomen, la futura mamá no utilizó faja y mostró su pancita, dejando al descubierto su celulitis.

Para acompañar la foto que causó gran polémica, Jacqie Rivera comentó que su propósito es continuar enfocada en su peso aún durante el embarazo.

“Tal vez no baje de peso durante el embarazo, pero definitivamente lo mantendré”, comenzó escribiendo.

Luego de mencionar los beneficios del ejercicio durante el embarazo, Jacqie Rivera recalcó: “Esto facilitará que vuelva a estar en forma después de que nazca el bebé”.

La imagen reunió más de 40 mil ‘Me gusta’ y los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank