Leganés vs Barcelona: cómo ver gratis y en vivo el partido de la Liga Española

Este miércoles 26 de septiembre se reanuda la acción en la Liga Española, cuando Messi, Suárez y compañía viajen a Madrid para el compromiso Leganés vs Barcelona.

La transmisión en vivo será a partir de las 02:00 p.m. hora del Este, en el Estadio Municipal de Butarque, ubicado en la capital española.

TE PUEDE INTERESAR: Alto funcionario de gobierno sugiere proceso para destruir a Trump

El Barcelona comparte el liderazgo de La Liga con el Real Madrid, tras dejar escapar dos puntos el domingo en su choque con el Girona, que terminó 2-2.

Por su parte, el Leganés ocupa el último lugar de la clasificación con apenas un punto después de cinco jornadas, producto de un empate a dos con la Real Sociedad en la segunda fecha de la primera división de España.

Cómo ver el Leganés vs Barcelona si tienes suscripción de cable

En Television: 

El partido Leganés vs Barcelona se estará transmitiendo en vivo por el canal Bein Sports. Si tienes suscripción a cable, visita tu guía local para encontrar el canal.

En internet:

Si tienes una suscripción por cable, puedes ver el partido en linea a través de Bein Sports Connect.

Desde tu teléfono móvil:

Puedes ver el Leganés vs Barcelona con la aplicación de Bein Sports y Bein Sports Connect, pero debes tener una suscripción de cable, pues la información de ingreso de tu suscripción es la que necesitas para ingresar.

Si no tienes suscripción de cable, Leganés vs Barcelona aquí:

Puedes ver el partido en Fubo.tv, un servicio de suscripción que cuesta $17.99 al mes, después de un período de prueba de 7 días.

También puedes verlo a través de Sling TV, sin suscripción de cable en los Estados Unidos. El servicio vale $10 al mes, pero puedes ensayar gratis por una semana.

[anvplayer video=”4488783″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+