LeBron James rompe el silencio sobre la muerte de Kobe Bryant

Luego del accidente en el que perdió la vida la estrella NBA, Kobe Bryant, muchos aguardaban por lo que diría una persona: LeBron James.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • LeBron James rompe el silencio
  • El jugador de los Lakers dedica unas conmovedoras palabras a su amigo
  • La franquicia está pasando una dura situación ante la muerte de quien fuera su líder por 20 años

 

El jugador de los Lakers, LeBron James, rompió el silencio sobre la muerte de Kobe Bryant.

Luego de que se difundiera la noticia del accidente en el que perdió la vida la estrella de la NBA el pasado domingo 26 de enero, muchos aguardaban por lo que diría una persona: LeBron James.

A pesar de la ‘rivalidad’ en la cancha, entre ellos reinaba el respeto y la amistad.

Realmente afectado, el jugador empezó diciendo: “No estoy listo pero aquí voy.”

“Hombre, estoy sentado aquí tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento, ¡empiezo a llorar de nuevo solo pensando en ti, la sobrina Gigi y la amistad / vínculo / hermandad que tuvimos!”.

“Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philly para regresar a Los Ángeles. No pensé ni un poco en un millón de años que sería la última conversación que tendríamos. WTF !! ¡Estoy desconsolado y devastado, mi hermano! Hombre, te amo hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y las niñas.”, escribió LeBron.

View this post on Instagram

I’m Not Ready but here I go. Man I sitting here trying to write something for this post but every time I try I begin crying again just thinking about you, niece Gigi and the friendship/bond/brotherhood we had! I literally just heard your voice Sunday morning before I left Philly to head back to LA. Didn’t think for one bit in a million years that would be the last conversation we’d have. WTF!! I’m heartbroken and devastated my brother!! 😢😢😢😢💔. Man I love you big bro. My heart goes to Vanessa and the kids. I promise you I’ll continue your legacy man! You mean so much to us all here especially #LakerNation💜💛 and it’s my responsibility to put this shit on my back and keep it going!! Please give me the strength from the heavens above and watch over me! I got US here! There’s so much more I want to say but just can’t right now because I can’t get through it! Until we meet again my brother!! #Mamba4Life❤️🙏🏾 #Gigi4Life❤️🙏🏾

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

LeBron hace promesa a Kobe

La noticia sobre la muerte de Bryant lo sorprendió mientras volaba de regreso a casa.

Al bajarse del avión, lo captaron llorando afectado por la muerte de su amigo y el video se propagó rápidamente en las redes sociales.

Video de LeBron James llorando al conocer la noticia de la muerte de su amigo Kobe Bryant. Foto: Youtube El País

 

Pero no fue todo, el #23 de los Lakers hizo una promesa que deja en evidencia su compromiso con su equipo, con el baloncesto y en especial con su amigo.

“¡Te prometo que continuaré con tu legado! ¡Significas mucho para todos nosotros, especialmente para #LakerNation y es mi responsabilidad poner esta mierda en mi espalda y seguir! ¡Por favor, dame la fuerza de los cielos y cuídame!”, agregó el jugador.

“¡Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo! Hasta que nos encontremos de nuevo mi hermano.”, se despidió LeBron.

LeBron James y Kobe Bryant se abrazan después de un partido en Cleveland en febrero de 2016. Foto: Jason Miller / Getty Images

 

Un día antes de la muerte de Kobe, Lebron había batido su récord como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA.

La última publicación en redes sociales de Bryant fue precisamente para celebrar el logro de Lebron.

Sigue haciendo crecer el juego y trazando el camino para el próximo.”, escribió el ex NBA.

La publicación de Lebron casi alcanza los 300 mil comentarios.

Entre ellos, el famoso actor Jamie Fox escribió: “Dios mío, hermano taaan hermoso. Es difícil aceptar esto… pero gracias mil millones por esta publicación. ¡Todos lo necesitamos!”

“Leyendas”, “Gracias”, “Esto duele”, “Hermosamente dicho”, “Los compañeros de quipo se convierten en familia”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron entre los miles de corazones rotos y caras tristes que quedaron plasmados en la publicación de James.

LeBron James y todo un equipo en duelo por Kobe Bryant

Las palabras de LeBron refuerzan la noticia de que el equipo se ha visto seriamente afectado por la muerte de quien fuera su líder por 20 años.

Kobe jugó con los Lakers desde 1996 hasta 2016. No sólo era apreciado por Jeannie Buss, la dueña del equipo, o Rob Pelinka, mánager general y quien antes fuera su agente, sino por muchas de las personas que trabajan a diario en oficinas y con el equipo.

Es por eso que la franquicia ha decidido contratar consejeros de duelo que le ayude a todo su personal a superar esta pérdida para la organización, informó as.com.

 

Filtran fotos de Kobe Bryant y su hija un día antes de su muerte (FOTOS)

Tras la muerte del famoso ex basquetbolista profesional Kobe Bryant, se han destapado una serie de imágenes donde se le ve junto a su hija momentos previos a su muerte, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias de New York Post.

Las imágenes, según el medio de comunicación, corresponden a un entrenamiento de la hija de la leyenda, Gianna Maria Onore Bryant en el que estuvo presente Kobe Bryant.

Las postales fueron tomadas un día antes de la tragedia, justo en el mismo lugar a donde se trasladaban cuando su helicóptero se estrelló en una zona de colinas de la ciudad de Los Ángeles.

VEA LAS IMÁGENES AQUÍ

La información se puede ver de manera detallada en el portal de New York Post, en donde se describe cómo transcurrió el día previo a la muerte de padre e hija, también en la página de Infobae se ven algunas postales.

Gianna  tenía solamente 13 años de edad, y acompañaba a su padre a cualquier evento deportivo, más a partidos de basquetbol.

Gianna Maria Onore Bryant falleció ayer junto con su padre, Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero cuando se trasladaban a disfrutar la pasión de ambos, el basquetbol.

Tenían juego agendado en la Mamba Sports Academy, el complejo de basquetbol de su padre ubicado en Thousand Oaks, California, donde se tuvieron que cancelar todos los juegos después del trágico accidente.

Kobe, junto a su esposa de ascendencia mexicana Vanessa Laine, eran padres de cuatro hijas, de Natalia Diamante (17 años), Gianna (13), Bianka Bella (3) y Capri Kobe (7 meses), pero Maria-Onore era su espejo en la duela.

La chica imitaba de gran forma los movimientos de su padre, y pintaba para llegar lejos.

Curiosamente, hace unas semanas, Bryant sorprendió al comentar en una entrevista que había muchas mujeres que tenían el nivel para jugar en la NBA, quizá soñando con algún día poder ver a Gianna en el profesional, pues siempre la consideró una jugadora muy competitiva.

Hay un pasaje, en noviembre de 2018, cuando Kobe visitó el programa de “Jimmy Kimmel Live!”, donde el jugador contó que a veces le preguntaban si no le hubiera gustado tener a un varón para que continuara con su legado, a lo que el “Black Mamba” contó que la propia Gianna comentó “yo me encargo, no necesitas un niño”.

En los últimos meses se les vio a padre e hija (Gianna), en varios juegos de la NBA. Esta campaña los Mavericks de Dallas visitaron a los Lakers, y el europeo Luka Doncic intercambió palabras con Kobe y la pequeña Maria-Onore, y ella le confesó que era de sus jugadores favoritos.

Durante el entrenamiento se le ve interactuando, aparece con una sudadera negra y se acerca con el equipo de su hija, algunas personas presentes dijeron que hizo algunos apuntes.

Al día siguiente él y su hija fallecieron en un accidente aéreo.

Fotos Kobe hija muerte

Tal impacto causó la muerte de la leyenda de la NBA, que muchas personas han dado su opinión en redes sociales sobre diversos homenajes a Kobe Bryant.

En redes sociales empezó la campaña “#MakeKobeTheLogo” que promueve a que la NBA modifique la imagen de la liga.

Actualmente, el logo de la mejor categoría de basquetbol en el mundo es la silueta Jerry West, también histórico de los Lakers. Algunos jugadores y aficionados comenzaron a solicitar que se cambie con Kobe Bryant, quien ayer domingo falleció en un accidente de helicóptero.

“#MakeKobeTheLogo” (Hagan a Kobe como el logo) ya es tendencia en Twitter y la campaña cobra fuerza.

Algunos también han solicitado que todos los equipos retiren el dorsal 24, en honor a “Black Mamba”.
Jerry West destacó en la década de los 60 con los Lakers y, posteriormente, fue un ejecutivo exitoso de la franquicia y de la NBA.

 

Con información de New York Post, Agencia Reforma y El Universal

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado