LeBron James rompe el silencio sobre la muerte de Kobe Bryant

  • LeBron James rompe el silencio
  • El jugador de los Lakers dedica unas conmovedoras palabras a su amigo
  • La franquicia está pasando una dura situación ante la muerte de quien fuera su líder por 20 años

 

El jugador de los Lakers, LeBron James, rompió el silencio sobre la muerte de Kobe Bryant.

Luego de que se difundiera la noticia del accidente en el que perdió la vida la estrella de la NBA el pasado domingo 26 de enero, muchos aguardaban por lo que diría una persona: LeBron James.

A pesar de la ‘rivalidad’ en la cancha, entre ellos reinaba el respeto y la amistad.

Realmente afectado, el jugador empezó diciendo: “No estoy listo pero aquí voy.”

“Hombre, estoy sentado aquí tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento, ¡empiezo a llorar de nuevo solo pensando en ti, la sobrina Gigi y la amistad / vínculo / hermandad que tuvimos!”.

“Literalmente escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philly para regresar a Los Ángeles. No pensé ni un poco en un millón de años que sería la última conversación que tendríamos. WTF !! ¡Estoy desconsolado y devastado, mi hermano! Hombre, te amo hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y las niñas.”, escribió LeBron.

View this post on Instagram

I’m Not Ready but here I go. Man I sitting here trying to write something for this post but every time I try I begin crying again just thinking about you, niece Gigi and the friendship/bond/brotherhood we had! I literally just heard your voice Sunday morning before I left Philly to head back to LA. Didn’t think for one bit in a million years that would be the last conversation we’d have. WTF!! I’m heartbroken and devastated my brother!! 😢😢😢😢💔. Man I love you big bro. My heart goes to Vanessa and the kids. I promise you I’ll continue your legacy man! You mean so much to us all here especially #LakerNation💜💛 and it’s my responsibility to put this shit on my back and keep it going!! Please give me the strength from the heavens above and watch over me! I got US here! There’s so much more I want to say but just can’t right now because I can’t get through it! Until we meet again my brother!! #Mamba4Life❤️🙏🏾 #Gigi4Life❤️🙏🏾

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

LeBron hace promesa a Kobe

La noticia sobre la muerte de Bryant lo sorprendió mientras volaba de regreso a casa.

Al bajarse del avión, lo captaron llorando afectado por la muerte de su amigo y el video se propagó rápidamente en las redes sociales.

Video de LeBron James llorando al conocer la noticia de la muerte de su amigo Kobe Bryant. Foto: Youtube El País

 

Pero no fue todo, el #23 de los Lakers hizo una promesa que deja en evidencia su compromiso con su equipo, con el baloncesto y en especial con su amigo.

“¡Te prometo que continuaré con tu legado! ¡Significas mucho para todos nosotros, especialmente para #LakerNation y es mi responsabilidad poner esta mierda en mi espalda y seguir! ¡Por favor, dame la fuerza de los cielos y cuídame!”, agregó el jugador.

“¡Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo! Hasta que nos encontremos de nuevo mi hermano.”, se despidió LeBron.

LeBron James y Kobe Bryant se abrazan después de un partido en Cleveland en febrero de 2016. Foto: Jason Miller / Getty Images

 

Un día antes de la muerte de Kobe, Lebron había batido su récord como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA.

La última publicación en redes sociales de Bryant fue precisamente para celebrar el logro de Lebron.

Sigue haciendo crecer el juego y trazando el camino para el próximo.”, escribió el ex NBA.

La publicación de Lebron casi alcanza los 300 mil comentarios.

Entre ellos, el famoso actor Jamie Fox escribió: “Dios mío, hermano taaan hermoso. Es difícil aceptar esto… pero gracias mil millones por esta publicación. ¡Todos lo necesitamos!”

“Leyendas”, “Gracias”, “Esto duele”, “Hermosamente dicho”, “Los compañeros de quipo se convierten en familia”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron entre los miles de corazones rotos y caras tristes que quedaron plasmados en la publicación de James.

LeBron James y todo un equipo en duelo por Kobe Bryant

Las palabras de LeBron refuerzan la noticia de que el equipo se ha visto seriamente afectado por la muerte de quien fuera su líder por 20 años.

Kobe jugó con los Lakers desde 1996 hasta 2016. No sólo era apreciado por Jeannie Buss, la dueña del equipo, o Rob Pelinka, mánager general y quien antes fuera su agente, sino por muchas de las personas que trabajan a diario en oficinas y con el equipo.

Es por eso que la franquicia ha decidido contratar consejeros de duelo que le ayude a todo su personal a superar esta pérdida para la organización, informó as.com.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+