Filtran video del momento en que Lebron James se entera de la muerte de Kobe Bryant (VIDEO)

  • Filtran video del momento en que Lebron James se entera de la muerte de Kobe Bryant
  • Se refugia en los brazos de dos personas al bajar de un avión
  • Causa conmoción reacción del jugador de la NBA

Lebron muerte Kobe Bryant. La muerte de Kobe Bryant ha impactado a todo el mundo y su amigo el también basquetbolista Lebron James fue uno de los que más la resintió, y así se notó cuando le dieron la fatal noticia, de acuerdo a un video que se filtró en las redes sociales y que se puede ver en la cuenta de Instagram de @sueltalasopatv.

En el video de acuerdo a lo que se dice en la cuenta de Instagram de @sueltalasopatv, se puede ver cuando baja de una aeronave y de inmediato se refugia en una persona para soltar su dolor.

Todo esto sucede mientras se observa un ambiente nublado, en lo que alrededor de él se ven otras personas como recogiendo equipaje diverso.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Lebron muerte Kobe Bryant

El video se puede ver en la cuenta @sueltalasopatv y en el se ha colgado el siguiente mensaje que de manera textual dice: “#LeBronJames llora mientras sale del avión del equipo de #LosAngelesLakers tras la noticia de la muerte de #KobeBryant. James superó a Kobe por el tercer lugar en la lista de puntajes de todos los tiempos ayer”.

El video tenía hasta la noche de este domingo 26 de enero un total de 141 mil 373 reproducciones y poco más de 410 comentarios de los seguidores.

En el material se ve cómo Lebron James se acerca a una mujer y ésta le da un fuerte abrazo que dura varios segundos, momento en que se sueltan y el se dirige a otro lado.

Mientras camina se le ve desconsolado, incluso utiliza una especie de pañuelo blanco con el que aparentemente se va limpiando las lágrimas.

Luego al seguir avanzando, se le acerca otra persona que también lo abraza de una manera efusiva mientras se consuelan entre ambos por la dolorosa pérdida.

Tras cruzar algunas palabras y reconfortarse, se dan unas palmadas y ambos siguen sus caminos.

Se ha revelado que LeBron James tuvo algunas palabras de elogio para Kobe Bryant, horas antes de que el ex jugador falleciera en un accidente.

En un video difundido en redes, se ve al “Rey” recordar algunas anécdotas con Bryant, quien murió este domingo al desplomarse el helicóptero en el que viajaba.

“En 2001 creo que jugaba en Nueva Jersey y el All-Star Game fue en Filadelfia si no me equivoco. Ese sábado Maverick Carter y yo fuimos hasta el Intercontinental en el centro de la ciudad. Kobe me dio un par de tenis que terminé usando la noche siguiente. Eran los Kobe rojos, blancos y azules. Yo calzo del 15 y él 14, pero igual los usé”, recordó James.

Cuando LeBron se enteró de la muerte de Bryant, rompió en llanto, escena que se pudo ver en otro video que también se viralizó en redes.

“Es demasiado, la historia, no tiene sentido. Aquí estoy con un uniforme de los Lakers, en Filadelfia, su ciudad natal (de Bryant), la ciudad donde lo conocí y me dio sus tenis. Esto es irreal”.

“No tiene sentido. El universo pone cosas en tu vida. Cuando vives de manera correcta y pones todo el esfuerzo en lo que haces, las cosas pasan de manera orgánica. No se supone que tengan sentido pero pasan”, agregó James en la entrevista previa a la muerte de Kobe.

De hecho, el último tuit que escribió Bryant en su Twitter fue dedicado al “Rey”.

“Sigues haciendo progresar el juego, @KingJames. Mucho respeto, mi hermano”, se lee en la cuenta del legendario escolta de los Lakers, quien acompañó la publicación con el hashtag #33644, en alusión a la puntuación que él logró durante su carrera en el baloncesto profesional.

Hasta ahora, el posteo cuenta con más de 100 mil retuits y 435 mil ‘me gusta’, además de 15 mil respuestas, entre las cuales ya se aprecian lamentos -y condolencias- de aficionados por el deceso del histórico jugador.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+