LeBron James produce documental de ‘Canelo’ Álvarez

  • La serie estilo documental mostrará el detrás de cámara del entrenamiento de ‘Canelo’.
  • La grabación culminará el 30 de abril.
  • El boxeador mexicano estaría cerca de pelear en México.

El sol californiano brilla para LeBron James y el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, quienes unieron fuerzas en una serie de documentales detrás de la próxima pelea del mexicano.

La serie, titulada “40 días”, es una mirada al detrás de cámaras de lo que sucede en los entrenamientos de “Canelo”.

“Uninterrupted”, la marca de James de potenciación de atletas, fundada junto con su socio comercial de larga data, Maverick Carter, produce la serie que debutará en DAZN y luego se presentará en Univisión y otras cadenas regionales.

Los capítulos mostrarán el campamento de entrenamiento en San Diego que lleva a cabo ‘Canelo’ Álvarez para la pelea de unificación de peso medio con el estadounidense Daniel Jacobs el 4 de mayo en Las Vegas.

“Nos estamos asociando con DAZN para llegar a una nueva audiencia de fanáticos del boxeo que quieren ver otra cara de estos atletas que aún no se ha demostrado”, dijo el CEO de Uninterrupted Maverick Carter, en un comunicado.

Personal de DAZN ha descrito la serie, que concluirá el 30 de abril, como un híbrido de “30 por 30” de ESPN y la anterior serie de boxeo de HBO: “24/7”.

‘Canelo’ estaría cerca de pelear en el estadio Azteca

La semana pasada se conoció que poco a poco crecen las posibilidades de que ‘Canelo’ Álvarez pelee en la Ciudad de México este año.

El promotor del boxeador tapatío, Óscar de la Hoya, reveló que en las últimas semanas las pláticas para tener de nueva cuenta a ‘Canelo’ en el país azteca se intensificaron, al punto de que el combate se llevaría a cabo en diciembre mismo.

“Es muy posible que el ‘Canelo’ vaya a México. No puedo decir con quiénes hemos hablado para hacerlo realidad, pero en los últimos días, el interés de todos incrementó. ‘Canelo’ quiere pelear en su país”, comentó De la Hoya.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+