Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Lebarón: Destapan la supuesta oscura ‘verdad’ de la familia y del por qué huyeron de Estados Unidos

Revelan oscura 'verdad' de la familia Lebarón y sobre los motivos por los que huyeron sus antepasado de los Estados Unidos
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Dan a conocer supuestos datos nunca antes revelados de la familia
  • Afirman que los primeros Lebarón tienen un pasado vergonzoso
  • Detallan aspectos negativos de antepasados

Una nueva revelación sobre el caso de la familia Lebarón cobró relevancia al publicarse

que una oscura verdad cubre a los integrantes de la misma y se destapa los motivos del porqué huyeron del país estadounidense.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer la supuesta «verdad» sobre el caso de la familia Lebarón, cuyos integrantes fueron masacrados a principios del mes y cuya información causó gran revuelo tanto en México como en Estados Unidos.

En la información se da a conocer ciertos detalles oscuros sobre el pasado de la familia Lebarón y que mucha gente opinó al respecto a través de las plataformas digitales.

[interest img=»https://mundonow.com/wp-content/uploads/http://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/v1574903372/Captura-de-Pantalla-2019-11-27-a-las-19.09.06_fyaqt8.png?cld_params=f_auto,q_auto» url= «https://mundohispanico.com/mhoni-vidente-tragedia-donald-trump/» title= «Mhoni Vidente predice una tragedia para Donald Trump que ni él espera (VIDEO)»]

Fue en el portal del Blog del Narco que se desveló la información de la familia Lebarón y la gente nunca pensó ni imaginó lo que envuelve a los integrantes de la misma.

A través de una fotografía en el portal del Blog del Narco se explica la identidad de cinco integrantes de la misma y se indica que uno de ellos llamado Ervil Morrell LeBarón, quien aparentemente ordenó matar a varios enemigos y que para tal medida utilizó la expiación (doctrina religiosa con sangre) para de alguna manera justificar sus actos.

Por estos motivos recibió una sentencia a cadena perpetua y al final decidió quitarse la vida durante su estancia en la cárcel donde estaba recluido.

Se informa que ese miembro de la familia Lebarón contrajo matrimonio con 13 mujeres, algunas menores de edad y que también solo unas participaron en los crímenes de los que se le acusó.

Al contar la historia, se indica que al acabarse la práctica poligámica de algunas religiones, en la cual participaban los miembros de la familia mormona de los Lebarón, muchos decidieron salir del país para seguir practicándola sin restricciones legales, entonces encontraron en México el lugar el lugar idóneo.

Entre esas personas que se retiraron del país americano fue Alma Dayer LeBarón, quien fue uno de los primeros fundadores de la comunidad mormona en el norteño estado de Chihuahua.

Uno de los hijos de Alma tomó el mando de la comunidad de la familia Lebarón, y el segundo al mando fue un hermano, de nombre Ervil, quien en un momento determinado comentó que Dios le dijo que tuviera muchas esposas y tuvo trece y luego Dios le volvió a decir que tuviera muchos hijos, por lo cual tuvo más de 50.

Las revelaciones de Dios continuaron, dice la información de El Blog del Narco y supuestamente Dios le dijo que se separada y fundó su propia iglesia, causando la separación de la familia.

Fue alrededor de 1972 cuando él mismo, dijo, según la publicación del Blog del Narco, que Dios le ordenó que comenzara a asesinar personas, incluso de la misma familia.

Aquí, de acuerdo a la publicación del Blog del Narco, las autoridades dijeron que comenzó una historia aterradora de la familia Lebarón que continuó por años.

El Imparcial asegura que Ervil Morrell LeBaron nació el 22 de febrero de 1925 y fue dirigente de un grupo fundamentalista mormón polígamo.

El diario afirma que tuvo al menos 13 esposas en matrimonio polígamo, algunas de las cuales eran menores de edad en el momento de contraer matrimonio.

Cabe destacar que después de que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días abandonase oficialmente la práctica de la poligamia en 1890, algunos mormones polígamos, decidieron irse al Norte de México para continuar practicando la poligamia.

 

Como se recordará fue tras la masacre de la familia Lebarón que agentes del FBI llegaron a México para ayudar a investigar la masacre de la familia LeBarón, nueve mujeres y niños con nacionalidad estadounidense ocurrida en el norte del país a inicios del mes.

Fue casi a mediados del mes que la vocera del FBI Lauren Hagee declaraba que los agentes “están suministrando asistencia a invitación del gobierno mexicano”.

“El FBI sigue comprometido a trabajar junto con nuestros aliados internacionales para ayudar a llevar ante la justicia a los perpetradores de este terrible acto de violencia”, dijo Hagge en un comunicado por escrito en aquellas fechas.

Los agentes llegaron al país y no portaban armas, señaló un funcionario federal mexicano que habló bajo condición de anonimato debido a que no estaba autorizado a dar detalles.

Un máximo funcionario de seguridad en México informó que en ese momento que ya se habían realizado arrestos en conexión con el ataque ocurrido el 4 de noviembre. Sin embargo, no detalló cuántas personas fueron detenidas ni a qué organización pertenecían.

Las autoridades informaron que todo hacía indicar que las víctimas fueron asesinadas por miembros de un cártel del narcotráfico. Muchos de los familiares de las víctimas abandonaron la comunidad de La Mora, México a partir del incidente y actualmente viven en Utah.

Un niño de 8 años que recibió un disparo en la mandíbula permanece hospitalizado y volverá a ser operado en los próximos días luego de que los médicos descubrieron que el menor tenía una bala alojada en la cadera.

El Gobierno de México fue quien invitó a Estados Unidos para que el FBI, la principal agencia de investigación criminal en aquel país, colaborara en la investigación de la masacre de la familia Lebarón.

La llegada de los agentes se dio tras el retiro de la familia LeBarón a Estados Unidos, y luego de que familiares y amigos despidieron el sábado a la última víctima por sepultar tras la emboscada de un cártel que cobró la vida de nueve mujeres y niños, todos estadounidenses y miembros de una comunidad mormona asentada en el norte de México, donde grupos delictivos han quebrantado lo que alguna vez fue una existencia pacífica en una zona rural.

Durante el ataque a tiros del lunes, Christina Langford Johnson salió de su vehículo a toda prisa y agitó las manos en lo alto para mostrar que no representaba amenaza alguna. Los niños que sobrevivieron a la emboscada dijeron a miembros de su familia que de todos modos la mujer fue acribillada a tiros y recibió dos disparos en el corazón. Su hija Faith Marie Johnson, de siete meses, fue encontrada ilesa en un asiento del vehículo.

Durante el ataque a tiros del lunes, Christina Langford Johnson salió de su vehículo a toda prisa y agitó las manos en lo alto para mostrar que no representaba amenaza alguna. Los niños que sobrevivieron a la emboscada dijeron a miembros de su familia que de todos modos la mujer fue acribillada a tiros y recibió dos disparos en el corazón. Su hija Faith Marie Johnson, de siete meses, fue encontrada ilesa en un asiento del vehículo.

El sepelio de la mujer, el tercero en igual número de días, cierra un emotivo periodo de luto en una comunidad unida y que tiene lazos familiares en dos estados mexicanos y al otro lado de la frontera, en varios estados del oeste de Estados Unidos.

La masacre de la familia LeBarón significó un duro golpe para el Gobierno Mexicano que recibió la oferta del presidente de Esdtados Unidos, Donald Trump, para que su gobierno interviniera y mejorar las condiciones de seguridad, a lo que su homólogo de México rechazó.

Con información del Blog del Narco

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio