LeBarón desgarrador mensaje cuando los gemelos calcinados hubieran cumplido un año

  • Adrián LeBarón comparte desgarrador mensaje en su cuenta de Twitter
  • “El 4 de noviembre me los acribillan y calcinan, siempre los recordaré”
  • “Ayer 13 de marzo estarían cumpliendo un año”, escribió

Masacre familia LeBarón. Adrián LeBarón, integrante de la familia LeBarón, a quienes a algunos de sus integrantes asesinaron el 4 de noviembre de 2019 en México, compartió un desgarrador mensaje en su cuenta de Twitter dedicado a su hija, Rhonita LeBarón de Miller y sus nietos, Titus y Tiana, quienes fueron acribillados y calcinados.

En su perfil, Adrián LeBarón escribe: “Por la Paz y la justicia para mi familia y México. Gracias a todos los que me acompañan en mi dolor y me apoyan”.

En la publicación, que causó gran impacto en la red social, comparte el siguiente mensaje: “Mi hija RHONITA, mis nietos TITUS y TIANA, hoy es el día en que nacieron. Mija acaba de DAR A LUZ el 13 de marzo del 2019 y el 4 de Noviembre me los acribillan. Siempre los recordaré”, acompañado de emojis de corazones rotos.

En la imagen aparecen Rhonita y sus hijos, quienes nacieron el 13 de marzo del 2019 y perdieron la vida ocho meses después tras un ataque del grupo criminal La Línea, según publica Infobae.

De inmediato, los mensajes de apoyo para Adrián LeBarón se hicieron presentes: “Mis condolencias de nuevo. No debemos olvidarlos”, “Sinceramente, lamento mucho lo que les sucedió”, “Que hermosa imagen y que dolor tan atroz. Mis oraciones y solidaridad con usted y su familia. Que la búsqueda de justicia nos lleve a la paz”.

Hubo quien compartió un contundente mensaje: “Este evento jamás debe ser borrado de la memoria del país”, mientras que alguien notó un detalle en la foto y se lo hizo saber a Adrián LeBarón: “Mucho cuidado con sus datos, por favor, aparece un número celular arriba de la foto”.

También, una usuaria compartió algo muy personal: “Admiro mucho su forma de ser familia!!! En la mía, mi hermanita murió y, a los dos meses, ya no querían vernos a mi mamá y a mí porque ‘sufríamos mucho’ y eso les deprimía, mi tío fue secuestrado y jamás regresó a casa, mi abuelita jamás se recuperó, pero el resto ni lo recuerda”.

La misma usuaria prosigue en otro tweet: “A veces me pregunto si el problema con México es que olvida demasiado pronto porque el sufrimiento ‘es deprimente’, ¿pero si uno olvida como hay justicia? ¿Cómo hay cambios? Si es incómodo el dolor de otros, ¿cómo les ayudamos?”.

Más tarde, Adrián LeBarón compartió una fotografía en la que aparecen sus pequeños nietos con el siguiente mensaje: “Ayer 13 de Marzo estarían cumpliendo UN AÑO, los quiero hijos míos, así los quiero y así los recuerdo, no como me los DEJARON”.

Masacre familia LeBarón. Las reacciones a este tweet no se hicieron esperar: “Ellos ya descansan de este mundo que está cada día más feroz y usted tiene que pedir resignación, paz y el tiempo y Dios lo conceden”, “Dios con usted, don Adrián”.

“Admiro su fortaleza, mi solidaridad con ustedes”, “De aquí para adelante, exijamos lo que merecemos en todas partes, SEGURIDAD!!!”, “La palabra tristeza no logra describir el dolor del corazón. Un abrazo solidario”.

Por su parte, un seguidor le mandó un sincero mensaje a Adrián LeBarón: “No le conozco, señor, pero quiero expresarle que le acompaño en ese dolor. Reciba un gran abrazo de corazón. Dios le bendiga”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+