Le prohiben la entrada a restaurante de sushi por “comer demasiado”

“Todo lo que puedas comer” ya no aplica para ‘el hombre sushi’. Jaroslav Bobrowski ingirió un aproximado de 100 platos de sushi en el restaurante Running Sushi, aprovechando una oferta de alrededor de 26 dólares.

Aparentemente, esto puso en peligro al propietario del lugar, ubicado en Landshut, Alemania, quien decidió vetar a Jaroslav de 30 años, quien se desempeña como triatleta.

“Cuando fui a la caja quería dejar propina, pero el mesero no quiso aceptar. De ahora en adelante estoy vetado por comer demasiado. Estoy sorprendido”, dijo Bobrowski, según reportó el portal de noticias Kiro 7.

 

TE PUEDE INTERESAR: Trump felicita a mexicanos por la Independencia (FOTO)

 

Por su parte, el dueño del lugar argumentó que el triatleta “come para cinco personas. Eso no es normal. Yo mismo estaría muerto después de 13 platos, pero siempre tomaba de cinco a siete platos a la vez, por lo que había un espacio en el carrusel de sushi y los otros clientes preguntaban si habíamos escatimado en el pescado”.

De acuerdo con el portal ‘Fatsecret’, una pieza de sushi contiene entre 40 y 50 calorías. Lo que quiere decir que Bobrowski ingirió un aproximado de 4,000 calorías en un solo momento.

 

RELACIONADO: Hijo de Eugenio Derbez aclara si salió huyendo de un restaurante para no pagar la cuenta

 

Según ‘Kiro7‘, el deportista mide 5 pies y 7 pulgadas y pesa alrededor de 174 libras. Él tiene menos del diez por ciento de grasa corporal.

Jaroslav ahora está llevando su negocio a China City, otro restaurante de tipo buffet.

Y dijo que cambiaría un poco sus hábitos alimenticios.

 

[anvplayer video=”4485417″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

Search

+