Le llueven las críticas a Andrea Legarreta por ‘mostrar los calzones’

Andrea Legarreta suele dejar una buena impresión en sus seguidores con sus elecciones de vestuarios; sin embargo, este jueves la conductora del programa ‘Hoy’ generó muchas críticas en redes sociales, debido a lo que dejó al descubierto su controversial look.

La mexicana asistió al show matutino luciendo un suéter blanco, de manga larga, y una mini falda de mezclilla, cuyo largo dio mucho de qué hablar. Aunque, sin duda, uno de los atributos más atractivos de la actriz son sus tonificadas piernas, esta vez lo usuarios consideraron que estaba mostrando más de lo debido con su outfit.

RECOMENDADA: Joven se enferma de cáncer por comerse las uñas y su desenlace es trágico

“El problema es que con esa falda se te ven los calzones”; “qué buen calzonazo”; “¡se te ven los calzones! Eres una señora. Pésimo gusto y clase”; “ya no tienes edad para vestir así”; “no inventes Andrea, ahora sí se te ven los chones”, “se te ven los choninos”, comentaron algunos en el post.

View this post on Instagram

Mi suéter de hoy es de @bcbgmaxazria … #bcbgmaxazria #Sweater 🍂🍁🍂🍁 #TraigoShort🙄

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Sin embargo, la popular presentadora también recibió mensajes de apoyo de sus fanáticos: “Esos looks me encantan. Envidiosas las que dicen que enseñas mucho”; “con la edad que tienes y ese cuerpazo puedes ponerte lo que quieras, esa falda se te ve espectacular”; “guapísima, te critican las envidiosas que no son capaz de apreciar la belleza de una mujer”; “Andre ni te fijes, nadie mira los calzones, ni poniéndole el zoom se mira”, la defendieron.

TE PUEDE INTERESAR: Alcaldesa de Atlanta anuncia que deja de colaborar con ICE

Para aclarar la situación, Andrea Legarreta aseguró al pie de la imagen que traía puestos unos shorts debajo de su falda. Sin embargo, eso no detuvo los cuestionamientos de algunos: “¡ni parece que traes short! Qué necesidad de vestir tan vulgar”, le escribieron.

View this post on Instagram

Es lo que hay… Un poco más rubia (eso sí)… 😏

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4453702″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+