Le llueven críticas a Laura Bozzo por enseñar escote (VIDEO)

Etiquetas:

La polémica presentadora, Laura Bozzo fue duramente criticada por sus seguidores al modelar un vestido que dejaba muy poco a la imaginación.

Laura subió a su cuenta de Instagram un video en el que se le ve desde un probador de ropa luciendo un escotado vestido de una prestigiosa marca de prendas, el cual deja ver parte de sus senos.

Durante la filmación, la también abogada hace mención a lo detallado, elegante y bonito que era la prenda.

 

TE PUEDE INTERESAR: Motel 6 pagará suma millonaria a inmigrantes entregados a ICE

 

Cuando el video comienza se ve a la peruana en una toma de cuerpo entero, portando el vestido en color plateado con un pronunciado escote, mientras porta unos lentes de sol para tapar sus ojos.

“Ahora soy yo desfilando la ultima colección de Gucci, hermoso realmente”, comenta Laura Bozzo mientras se acerca a la cámara y se pueden apreciar con mayor detalle sus atributos delanteros.

“Espectacular. Vamos a dar la vuelta. Bueno, no soy modelo profesional, pero me queda increíble”, dice la conductora mientras se da una vuelta y modela para la cámara.

 

RELACIONADO: Critican a Clarissa Molina en redes sociales por ‘derrochadora’

 

Asimismo, Laura Bozzo concluye la publicación con el siguiente texto: “Gracias a Sacks por hacer este desfile privado de Gucci para mi. Los amo. Me divertí muchísimo”.

Posterior a la publicación, los usuarios de Instagram no dudaron en hacer notar sus críticas hacia la peruana.

“Ella es elegante, pero ese vestido le quedó fatal… y el escote”, “admiro a esa mujer, pero uno tiene que aceptar que a esa edad los escotes se ven fatales”, “hay que decir la verdad. El vestido es bonito y todo, pero no le queda bien. El escote no le queda. Qué pena, pero jamás le digas a alguien que le queda bien cuando lo que se ve es otra cosa”, “es bello ese vestido, pero es para una modelo más joven. Ojalá no te lo pongas, Laura, porque harías el ridículo”, comentaron los seguidores.

 

Y las cosas no quedaron ahí. Al paso del tiempo las críticas continuaron.

“Sí, muy hermoso el vestido, pero le queda a una modelo alta, bien alta, porque a la señora Bozzo le queda chorreado y eso que es delgada”, “se vería perfecto en una modelo, no es un esqueleto”, “no te queda bien”, “no te luce”, “lindo en otra modelo y menos con esas gafas de sol. Fatal”.

 

De igual forma, hubo quién criticó el supuesto esfuerzo por parte de Laura Bozzo por querer lucir más joven.

“No. Qué horror. El vestido está hermosisímo, pero esa necedad de querer verse como chicas de 25 años. Hay vestidos discretos para esas edad y de marca y sobre todo, elegantes. Una muestra es la señora Carolina Herrera, que a pesar de su edad que ella porta con orgullo, por algo es la dama del buen vestir y la elegancia”, se puede leer en la sección de comentarios.

Y unos más le dijeron que se hiciera alguna cirugía: “Tiene tanto dinero por qué no se pone unos buenos senos que caray”.

Y agregaron: “El vestido le queda hermoso pero le aplasta los senos, por lo menos a mí no me gusta. Y no tiene que ver la edad sorry porque mi hija de 29 se lo pone y quizás también le aplaste los senos”.

 

Cabe señalar que esta no es la primera vez en la que Laura Bozzo recibe insultos por parte de los usuarios.

En otras ocasiones fue criticada al mostrar su físico en traje de baño.