Le disparó a empleado de McDonald’s por un problema con su pedido

Un hombre está siendo acusado porque le disparó a un empleado de McDonald’s tan solo por un problema con su pedido, indicaron autoridades.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto referencial: Shutterstock / Video: MH
  • Un hombre le disparó a un empleado de McDonald’s solo por un problema con su pedido, según las autoridades.
  • El agresor está siendo acusado luego de que le disparó a un empleado de McDonald’s esta semana.
  • El acusado también era buscado por robo de autos.

Ha dejado un rastro de terror. Un hombre está siendo acusado porque le disparó a un empleado de McDonald’s tan solo por un problema con su pedido, indicaron las autoridades policiales de Texas esta semana.

Fox 26 Houston reportó que un hombre identificado como Keonne Domonique Taylor, de 33 años, está tras las rejas luego de que fuese acusado de disparar contra un empleado de un restaurante McDonald’s debido a un problema con su orden en el condado Harris, en Texas.

Hombre enfurecido le disparó a empleado de McDonald’s

Le disparó a empleado de McDonald's

Keonne Domonique Taylor ahora enfrenta cinco cargos en el condado Harris, incluido asalto agravado con un arma mortal, dos cargos de delincuente en posesión de un arma de fuego, conducta mortal y asalto agravado a un miembro de la familia, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Harris citada por Fox 26 Houston. Además, las autoridades dijeron que también lo buscaban por robo de autos en Lake Charles, Luisiana.

El suceso ocurrió esta semana cuando Keonne Domonique Taylor estaba enojado por un problema con su pedido en un McDonald’s en Tidwell. El agresor exigió que el empleado del mostrador del autoservicio le diera su comida o enfrentara las consecuencias, según los registros judiciales mencionada por el referido medio.

Se marchó, volvió y le disparó a empleado y ventanas de McDonald’s

Le disparó a empleado de McDonald's
Foto referencial: Shutterstock

Durante el altercado, según la policía, Keonne Domonique Taylor exclamó: “Encenderé esta mie…”. Luego se alejó a toda velocidad, solo para regresar momentos después y dispararle al empleado y a las ventanas de ese popular establecimiento de comida rápida.

Los fiscales le han pedido a un juez del condado Harris que le nieguen la fianza, ya que el hombre está acusado de un delito grave cometido con un arma mortal después de haber sido condenado previamente por otro delito grave, detalló Fox 26 Houston.

Le disparó a empleado de McDonald’s y tiempo atrás también tiroteó a exnovia

le disparó a empleado de McDonald's
Foto referencial: Shutterstock

Un documento de acusación indicó que Keonne Domonique Taylor amenazó a su exnovia durante un incidente ocurrido en julio en el que le disparó tres veces, y aunque falló los balazos, sí impactó su auto. En aquella oportunidad, le exclamó: “Vas a morir esta noche”.

Ahora Keonne Domonique Taylor permanece detenido en la cárcel del condado Harris. En el reporte de Fox 26 Houston no se informó la condición de salud del empleado ni se detalló cómo ocurrió el problema con la orden de comida.

Nathaniel Machado se entrega luego de ocasionar choque que dejó un muerto y un herido

Nathaniel Machado

Algunos dirían que finalmente hizo ‘lo correcto’. Un joven identificado como Nathaniel Machado se entregó a las autoridades luego de ocasionar un choque donde murió un hombre y resultó herida su esposa.

El diario local Ktla 5 reseñó que se ha efectuado un arresto por el accidente de choque y fuga que dejó a un padre de tres hijos muerto y a su esposa gravemente herida el fin de semana pasado, según informó la policía de Buena Park, en California, en un breve comunicado emitido el viernes 20 de agosto.

Nathaniel Machado se entregó en una corte

Nathaniel Machado

Nathaniel Machado, de 24 años, residente en Anaheim, quien estaba siendo buscado desde hace días, fue detenido alrededor de las 3.00 de la tarde, hora local, indicó el reporte del referido medio.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 6.40 de la tarde del 14 de agosto, cuando una camioneta Chevrolet Silverado pick-up roja, conducida por Nathaniel Machado, se dirigía hacia el oeste por Auto Center Drive y se pasó un semáforo en rojo en Western Avenue, detalló la policía de Buena Park.

La pareja iba a cenar en un restaurante

Nathaniel Machado
Captura de pantalla de video publicado por Ktla 5

Una pareja de esposos, identificada luego por sus familiares como Keith y Tami Alan, iba en un auto Jaguar rojo. Ambos eran residentes de Buena Park y se dirigían a cenar en su restaurante favorito tras planear una cita nocturna.

“Le pregunté a mamá: ‘¿quién conducía?’ Y ella dijo: ‘Papá, papá conducía'”, expresó Naomi Alan, la hija de la pareja, de acuerdo con el reporte de Ktla 5 publicado en la tarde del viernes y actualizado en la noche.

Nathaniel Machado huyó a pie tras la colisión

Crónica niña enamora vecino
Foto archivo

Tras la fuerte colisión, los ocupantes (cuyo número no fue precisado) de la camioneta Chevrolet involucrada en el accidente abandonaron el vehículo en el sitio y huyeron a pie antes de que llegara la policía, según informó Ktla 5.

El conductor Keith Alan murió en el lugar, mientras que su esposa, quien era pasajera en el auto Jaguar, fue trasladada rápidamente al hospital en estado crítico, dijeron las autoridades policiales al mencionado periódico.

Crearon página para recaudar fondos para el funeral

Nathaniel Machado
Víctimas del accidente. Foto: GoFundMe

“Quiero que la gente sepa que era un buen hombre. Que era divertido y le encantaba ayudar a su comunidad”, expresó Naomi Alan, quien hace cuatro días creó una página en GoFundMe para recaudar fondos.

En la descripción de la página en GoFundMe, Naomi Alan dijo que el 40% del dinero recaudado se iba a destinar a información que condujera al arresto del sospechoso y que el resto de los fondos se utilizaría para los gastos del funeral de su padre. La meta era de 35 mil dólares y este sábado ya se situaba en 40,636.

Nathaniel Machado se rindió en una corte, informó la policía

Nathaniel Machado
Facebook de Buena Park Police Department

Nathaniel Machado fue registrado por homicidio vehicular, indicaron las autoridades. A su vez, la policía de Buena Park instó a cualquier persona que haya presenciado el accidente o que tenga información sobre el incidente a que se comunique con los funcionarios al 714-562-3941, precisó Ktla 5.

Los diarios Our California y ABC 7 también reportaron que la policía de Buena Park declaró el viernes que Nathaniel Machado se rindió en la sala del tribunal y ahora está bajo custodia por homicidio involuntario y otros delitos.

Continua artículo relacionado