Le disparó a un amigo tras terminar boda porque creyó que tenía amorío con su esposa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Le disparó a un amigo tras terminar boda porque creyó que tenía amorío con su esposa
Foto referencial: Getty Images/ Video: MH
  • Tras concluir su boda, un hombre le disparó a un amigo.
  • El recién casado creyó que un amigo estaba teniendo un amorío con la mujer con quien acababa de casarse.
  • Al momento del suceso, el sospechoso todavía tenía su traje de boda.

No confió en su amistad. Un hombre quien acababa de casarse le disparó a un amigo porque creyó que estaba teniendo un amorío con su esposa. De inmediato, agentes policiales se activaron y lograron arrestarlo.

Relacionado

El sospechoso fue identificado como Devin Jose Jones, de 30 años, residente de Luisiana, quien supuestamente le disparó a un amigo el día de su boda porque pensó que estaba teniendo un amorío con su nueva esposa, reseñó el diario New York Post en la noche del domingo 1 de agosto.

No lo habría pensado dos veces y le disparó a un amigo

le disparó a amigo

Devin Jose Jones y su novia, quien no fue identificada, viajaban en auto con la víctima después de haber concluido la boda el sábado por la noche cuando se detuvieron por un accidente de tráfico que había ocurrido en la Interestatal 10, en New Orleans, en Luisiana, indicó la oficina del alguacil de la parroquia de St. John al diario L’Observateur.

Entonces, los dos hombres comenzaron a discutir en el auto alrededor de las 11.00 de la noche. Luego, Devin Jose Jones sacó su arma de fuego y persiguió al amigo entre los autos a lo largo de la carretera, donde le disparó e hirió en la pierna, detalló la policía.

Capturan al sospechoso luego de que le disparó a un amigo

le disparó a amigo
Foto: St John Parish Sheriff’s Office

Mientras tanto, la recién esposa de Devin Jose Jones detuvo una ambulancia y le dijo al personal que su esposo estaba tratando de matarla antes de atrincherarse en el interior de ese vehículo, acotó la policía, según el reporte del Post.

Devin Jose Jones luego trató de entrar por la fuerza a la ambulancia, pero no lo logró. Después la policía lo persiguió, alcanzó a pie y lo arrestó. El domingo en la mañana ya había sido acusado de intento de asesinato en segundo grado, uso ilegal de armas o instrumentos peligrosos, agresión agravada en segundo grado (delito grave) y dos cargos de daño agravado a la propiedad delictiva (delito grave), precisó el medio L’Observateur.

Un transeúnte también resultó herido

le disparó a amigo

Citando a la policía y al diario L’Observateur, el New York Post reseñó que un transeúnte también resultó herido en la mano después de que una bala atravesó el vidrio trasero de su vehículo.

Las víctimas fueron trasladadas vía aérea al University Medical Center, en Nueva Orleans, y se encuentran en condición estable. La investigación está en curso, dijeron las autoridades citadas en el reporte del Post.

Sospechó que el amigo tenía aventura con su esposa y le disparó

le disparó a amigo

De acuerdo con L’Observateur, el sheriff Mike Tregre contó que la investigación reveló que la pareja de recién casados, que aún vestía su ropa de boda, estaba atrapada en el tráfico con el otro pasajero, quien era amigo de la novia.

Tregre dijo que Devin Jose Jones supuestamente sospechaba que había una conexión romántica entre su nueva esposa y su amigo, por lo que decidió dispararle tras la discusión que tuvieron en la carretera.

Alexis Saborit, quien decapitó a su novia, no le permitía ni que fuese al baño sola

Alexis Saborit

Alexis Saborit sigue tras las rejas luego de asesinar de manera escalofriante a su novia, una inmigrante cubana, y ahora algunos allegados de la víctima cuentan cómo habían evidenciado la actitud peligrosa del sospechoso.

Citando a amigos de la víctima América Mafalda Thayer, el diario The Sun reseñó este domingo que Alexis Saborit era “peligroso y controlador” e incluso no le permitió que fuese al baño sola antes de decapitarla.

 

El escalofriante asesinato que cometió Alexis Saborit

Alexis Saborit
Foto: Scott County Sheriff’s Office

América Thayer, de 55 años, fue brutalmente arrastrada de su automóvil y decapitada antes de que su cuerpo fuese dejado en la acera de una calle en Shakopee, Minneapolis, el miércoles pasado.

Alexis Saborit fue acusado de asesinato el viernes por presuntamente decapitar a la mujer mientras estaban en un automóvil durante el tráfico en la intersección de Shakopee, precisó The Sun.

 

Alexis Saborit ya demostraba su actitud violenta

Alexis Saborit

Según el reporte del mencionado diario, amigos y colegas de América Thayer contaron cómo el comportamiento controlador de Alexis Saborit había despertado una alarma y sospechaban que ella era víctima de abuso doméstico.

Reba Skaar, quien trabajó con la víctima durante tres años en una tienda Dollar Tree en el área, le dijo al Star Tribune que una vez Alexis Saborit no dejó que América usara el baño sola en una visita que hizo a su apartamento y agregó que era “simplemente peligroso”.

 

Amigos de la víctima aseguran que Alexis Saborit era “peligroso”

Decapitó a su novia

Skaar también afirmó que América a veces pasaba la noche durmiendo en su escritorio en su trabajo en la tienda MyPillow o en su automóvil en el estacionamiento del centro logístico de Amazon.

De acuerdo con el reporte de The Sun, Lori Stejskal, otra de las colegas de América en Dollar Tree, comentó sobre el presunto asesinato: “Me sorprendió, pero no me sorprendió la forma en que (Saborit) había estado”.

 

Abuso doméstico

Alexis Saborit

Lori es una de las tres mujeres quienes trabajaron con la víctima en Dollar Tree y quienes aseveraron que observaron señales de abuso doméstico antes de que la relación terminase en tragedia.

Las compañeras dijeron que América llegó una vez a trabajar con un brazo roto y hematomas en la cara y que colocaba su teléfono en la función FaceTime de Facebook entre las 4.00 de la tarde y las 9.30 de la noche para que Alexis Saborit pudiera verla en el trabajo.

 

Confesó que la decapitó porque ella quería terminar la relación

América Mafalda

Según la declaración, presuntamente América también se quedaba con amigos para evitar tener que lidiar con el comportamiento peligroso de Alexis Saborit, con quien mantuvo una relación durante varios años.

Citando a las autoridades policiales, el diario The Sun indicó que Alexis Saborit supuestamente admitió haber decapitado a su novia después de que, según los informes, intentó romper con él aquel fatal día. Para mayores detalles del caso visita esta nota.