Le dicen vulgar a Chiquibaby por escote en su estreno en Un Nuevo Día

¡Desde el atrevido escote hasta su sentido del humor! Usuarios 'deshicieron' a Chiquibaby luego de su estreno como presentadora en Un Nuevo Día.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Desde el atrevido escote hasta su sentido del humor! Usuarios ‘deshicieron’ a Chiquibaby luego de su estreno como presentadora en Un Nuevo Día.

Desde hace varios días se había anunciado que Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby se incorporaría al elenco de ‘Un Nuevo Día’.

A través de una publicación hecha el 4 de marzo, Stephanie escribió: “Muy agradecida con todas sus muestras de cariño por el anuncio oficial de que me uno formalmente a la familia de ‘Un Nuevo Día'”.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López comparte video de sus hijos y usuarios notan algo (VIDEO)

Asimismo, la presentadora comentó que a partir del 18 de marzo los televidentes la podrían ver en su nueva casa.

Y el día llegó. Este lunes Chiquibaby hizo su entrada triunfal al popular matutino de Telemundo.

Para su arribo a ‘Un Nuevo Día’ Himonidis optó por lucir muy sensual, con un vestido rojo muy ajustado que llegaba hasta los hombros y un impresionante y muy sensual escote, acompañado de su lacia cabellera y un fino maquillaje.

La llegada de Chiquibaby dejó a su paso varias fotografías que la cuenta de Instagram del show subió.

En una de ellas aparece Stephanie junto a Adamari López.

 

 

“Disfruta de la magia de los nuevos comienzos. Esta semana será maravillosa. Aquí seguimos celebrando la bienvenida de Chiquibaby con Adamari López”, fue el texto que acompañó a la postal que recibió más de 10 mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, los comentarios hacia la nueva conductora de ‘Un Nuevo Día’ no fueron del todo positivos y los fans del programa criticaron el atrevido escote de la mexicana.

RELACIONADO: Marco Antonio Regil anuncia su salida de Un Nuevo Día (VIDEO)

“Es un programa matutino y esta enseña mucho…”, “Dios mío, ¿por qué no mira en un espejo la Chiquibaby? Este es un programa matutino, con esos senos afuera me parece muy vulgar y poco respeto al público. Si quiere enseñar que se vaya a una discoteca”, “senos afuera, programa matutino”, escribieron varios usuarios.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Y las críticas siguieron: “El primer día y ya anda enseñando. No me gustó el vestido de la Chiqui”, “¿no había otra animadora? ¿En serio?”, “lo siento mucho, pero Chiquibaby no me gusta en el programa. Como que no encaja bien”, “como que ese escote para un programa de la mañana es demasiado”, “saquen a esa vieja horrible y dejen solo a Adamari”, “qué poca ética”, “es una pesadilla. Llegó la desatinada mujer con el sentido del humor más nefasto que vi”, “ella no da la talla para ser conductora”, “prepotente”, mencionaron.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Stephanie Himonidis no hizo caso a las críticas, pero sí agradeció a algunos fans que se mostraron felices por su llegada a ‘Un Nuevo Día’.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Y por si esto no fuera poco, también Marco Antonio Regil fue criticado luego de anunciar su salida del matutino.

“Qué bueno que ya se va Regil. Era a mi gusto un poco payaso”, “que se acabe de ir Marco. Muy desangelado”, se puede leer.

¿Qué opinas del vestido que utilizó Chiquibaby en su debut en Un Nuevo Día? ¿Exagerado?

 

https://www.instagram.com/p/BvJih_FHEHG/

Etiquetas:
Continua artículo relacionado