Le dicen ’tonta e irrespetuosa’ a la hijita de Geraldine Bazán por lo que hizo

No es secreto para nadie lo cercana que es Geraldine Bazán a sus hijas, Elisa y Alexa Miranda. De hecho, la complicidad y cariño que se profesan se refleja en las constantes imágenes que la actriz pública en sus redes sociales.

Sin embargo, pese al dulce aspecto que tienen sus niñas, este lunes, la mexicana mostró a través de su cuenta en Instagram un lado de ellas que pocos conocían y que ha dado mucho de qué hablar.

RECOMENDADA: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

En el video que publicó en sus historias, se puede ver a la pequeña Miranda molestando y golpeando a su hermana mayor, mientras viajan en el auto. “Pa’ que vean cómo es. ¡Canijilla!”, escribió la actriz junto al clip.

Al ver lo conflictiva que puede llegar a ser la relación entre estas hermanitas, varias personas dejaron caer duras críticas en la red social: “Qué mal, muy mal! Prefiere seguir grabando a regañarla y ponerle disciplina”; “chamaca grosera”; “qué niña más tonta e irrespetuosa, lástima que esté bonita, y la madre ni qué decir, hasta le festeja sus tonterías”; “eso no se hace, la otra niña no la molestó para nada y su hermana pegándole, un castigo mínimo”; “¿eso es canijilla? Eso es ser grosera y mala hermana. Al rato que haga algo peor dirás “son travesuras de niña”, escribieron los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: En ajustado pantalón rojo Chiquis Rivera celebra la Independencia de México (FOTO)

No obstante, otros defendieron a Geraldine Bazán y a sus hijas alegando que las peleas entre hermanos son completamente normales y eso no significa que no se quieran o respeten.

“Creo que siempre pasa con los hijos menores, mi hijo menor igual molesta a su hermano mayor. Pero igual se aman y se protegen”; “los hermanos menores siempre molestan a los mayores… no sé por qué se escandalizan”; “así son los hermanos, se aman pero también de vez en cuando se dan sus agarrones”, comentaron.

View this post on Instagram

・・・ Viva México!!!! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4431632″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+