Le dicen “naca y corrientona” a Galilea Montijo por arriesgado atuendo (FOTO)

Combinar diferentes estampados es una tendencia que no pierde vigencia; sin embargo, Galilea Montijo llevó este recurso a otro nivel, en una de las más recientes emisiones del programa ‘Hoy’ y los usuarios en redes sociales entablaron un intenso debate sobre su look.

Para asistir al show matutino, la guapa mexicana eligió una blusa de flores con mangas hasta los codos, que combinó con una falda midi, estilo lápiz, de animal print. Además, completó el atuendo con unos zapatos que también simulaban piel de leopardo.

RECOMENDADA: Duelo de “divas” protagonizado por Jennifer López y Aracely Arámbula enloquece las redes (FOTO)

A través de la foto que publicó la cuenta de Instagram del programa, muchas personas se mostraron desencantadas de la elección de la conductora, pues consideraron que resultaba una pésima combinación.

View this post on Instagram

Nuestra Chuli siempre al último grito de la moda ❤️ ¡Su outfit está #Parriba! #Reposa @galileamontijo with @get_repost ・・・ Chica sería y concentrada 🤪

A post shared by HOY (@programahoy) on

“La verdad qué feo, ¿esa moda de qué año es? Porque es rara”; “muy feo, demasiados estampados, entiendo que es moda, pero eso es un abuso”; “está feo, las cosas como son”; “qué feo se viste últimamente”; “siempre tan naca y corrientona”; “nunca un animal print se combina con otras texturas y mucho menos falda y zapatos iguales”, fueron algunas de las críticas que recibió.

Por otro lado, la tapatía también contó con algunos defensores, que hicieron llegar sus más sinceros halagos: “Eres una belleza de mujer”; “muy guapa, Gali”; “qué chula, Gali”; “hermosa, Gali, la amo”; “wow, como siempre elegantísima, Gali. Te ves fenomenal”; “me encantó la falda. Hoy en especial Galilea se veía más guapa que nunca”, comentaron sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Ana Patricia recibe crueles críticas (FOTO)

Pese a este polémico outfit, Galilea Montijo sigue siendo considerada por muchos una de las famosas con más estilo de la televisión hispana y, sin duda, lo que la hace destacar del montón es que no siente miedo a asumir riesgos cuando se trata de moda.

View this post on Instagram

❤️ #lookdehoy @latingal_boutique ❤️

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4487772″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Search

+