Le dicen ‘fea’ a la hija de Alicia Machado y se desata polémica (FOTO)

Aunque Alicia Machado tiene una relación muy cercana con su hija, Dinorah Valentina, la guapa venezolana suele ser muy cautelosa a la hora de exponer a la niña en redes sociales, pues prefiere que su infancia se mantenga alejada del ojo público.

Sin embargo, recientemente, la ex Miss Universo hizo una excepción para contribuir a una buena causa. Gracias a la cuenta de Instagram de la revista People, vimos la sesión de fotos que Alicia Machado hizo junto a su primogénita para recaudar fondos destinados a ayudar a los niños con cáncer del Hospital St. Jude.

RECOMENDADA: Llaman “virgen de pueblo” a la hija de Lili Estefan (FOTO)

“Qué linda niña”; “qué hija tan encantadora tienes”; “tu niña tiene una cara muy dulce, es bella”; “qué linda está y como ha crecido”, son algunos de los halagos que recibió la jovencita.

View this post on Instagram

Muñ[email protected] queremos compartir con ustedes cómo fue la sesión de fotos de @machadooficial y su hermosa hija, quienes se unieron a la campaña de @stjude para recaudar fondos para ayudar a nenes que padecen cáncer. ¡👏🏽 Alicia! ✌🏽•🎥:@mssauceda

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

No obstante, los haters también salieron al ruedo con desagradables críticas: “Tiene más cara de mexicana que Pedro Infante”; “pero la hija no es tan chusca”; “una indiecita mexicana. Feita la niña”.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Luis Fonsi lanza su marca, pero le ‘llueven’ las críticas (FOTO)

Pero el debate no quedó allí, los fanáticos de Alicia Machado se pronunciaron en defensa de la niña y su famosa madre.

“Me imagino que todos los que están diciendo que la niña es fea, sus hijos han de estar muy bonitos”; “es tan linda, mejor alejarla de este mundo tan cruel y malo que son las redes sociales y la farándula”; “claro que tiene cara de mexicana, nació en México, eso no la hace fea”; “qué vergüenza que se expresen así de una niña”, escribieron los usuarios.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4486254″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Search

+