Le dicen a Kenia Ontiveros que se ponga a cuidar a sus hijas (VIDEO)

Kenia Ontiveros nunca imaginó que compartir un video en el que aparece sentada en una cuatrimoto, generaría crueles ataques hacía su persona.

La prometida de Larry Hernández empleó su cuenta de Instagram para compartir con su más de millón y medio de seguidores el hecho de que por fin logró controlar su miedo y volvió a montar una motocicleta.

Sin embargo, el avance de la futura esposa del cantante Larry Hernández no pareció ser del agrado de todos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Preguntan a Chiquis Rivera si terminó con Lorenzo y su respuesta sorprende

 

View this post on Instagram

🏍💨

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

 

Las críticas comenzaron a aparecer con comentarios como: “Siempre está en su casa, lo que es no trabajar”, o “es cierto, siempre son las mismas fotos, en el mismo lugar”.

Pero sin lugar a dudas, uno de los embates más crueles fue: “Vieja huev…, ponte a cuidar a tus hijas, las tienes descuidadas, mételas a una actividad, ahí tienes a tus hijas todas greñudas”.

El mismo cruel usuario insinuó que Kenia prefirió entregar a Larry su juventud, a cambio de una vida de comodidades: “Vives en una jaula de oro, preferiste dinero y un viejo, en lugar de vivir la juventud”.

Y sin deberla ni temerla, hasta el mismo Larry Hernández resultó agraviado: “Vieja inútil, el viejo cuidando a las chiquillas y ella hablando en el celular con el novio”.

 

 

Inclusive le auguraron un futuro similar al de su colega Lupillo Rivera: “Por menso, a Larry le pasará lo que a Lupillo, esta vieja fea cabeza de cebolla ya se cree la gran cosa”.

 

 

RELACIONADO: Cantante se queda sin trabajo por amenazar a inmigrantes (FOTO)

 

Fue solo cuestión de segundos para que los fieles seguidores de Kenia aparecieran en su rescate: “El hogar de uno no es jaula. Cuando uno ama a su familia, cuando uno es madre, más allá de cualquier cosa, su hogar es primero”, “jaula es para aquellas que están en un lugar por intereses”, “la jaula la crea la persona con la que compartes, o bien tú misma”.

 

 

[anvplayer video=”4473492″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

Search

+