Le dan ‘gancho al hígado’ a Jorge Ramos y termina tachado de “hipócrita” (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

 

El periodista mexicano Jorge Ramos nunca imaginó que terminaría siendo tachado de “hipócrita”, en su intento por defender a los inmigrantes que pretenden llegar a EE.UU. en la caravana que actualmente se encuentra en México.

Y es que el periodista estadounidense Tucker Carlson, de la cadena Fox News, ‘acorraló’ al periodista de Univisión en plena transmisión en vivo con una pregunta: “¿A cuántos de estos migrantes acogerás en tu casa y apoyarás una vez que lleguen a EE.UU.?”.

A lo que el periodista mexicano respondió titubeante: “Creo que es una gran respuesta y es, precisamente, la clase de pregunta que gente como tú pregunta cuando no quieren darse cuenta que esto no tiene que ver con individuos, sino con naciones”.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Muere migrante tras enfrentamiento con policías en la frontera

 

Ramos estuvo en un enlace en vivo con Carlson desde Huixtla, en el estado mexicano de Oaxaca, desde donde sigue a la caravana migrante de hondureños que pretenden llegar a la frontera con EE.UU. para pedir asilo.

“Lo que debemos entender es que ellos son refugiados. No soy una amenaza para EE.UU… yo sé que en Fox News”, intentó decir Ramos, pero Carlson le insistió nuevamente: “No, ¿pero a cuántos?, antes de que cargues contra Fox… es una simple pregunta… ¿a cuántos vas a acoger tú?”.

 

 

A lo que Ramos se limitó a decir: “No son una amenaza para los EE.UU., sino que le llevan un mensaje de amor y ¿sabes lo que le dicen a EE.UU.?, ‘por favor ayúdenos; son los únicos que pueden ayudarnos’”.

“¿De cuántos migrantes te vas a hacer responsable personalmente?, ¿cuántos se van a casa contigo en Miami al final del día. Por favor sé específico”, insistió Carlson.

Y Ramos una vez más respondió: “Nuevamente te digo que creo que no tiene nada que ver con individuos. No tiene que ver conmigo. Me gustaría ayudarlos a todos, pero ahora hay unas 7,000 personas y unos 2,500 niños, es imposible para un individuo enfrentar una crisis así”.

 

Seguir Leyendo

Search

+